- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xiao XingChen tiene una vidaa normal luego de un accidente, los días transcurren como siempre le han gustado, pero... Hay un inconveniente... Es que el anhelo de ver a la persona que ama es algo que lo envolverá en un trauma del que no quiere salir.፡ ∴ ∵ °🌙🌙 ° ∴ ∵ ∶
Sonrió al ver aquel chico rebelde sentado frente a él posando, mientras lo dibujaba, era tan cálido que aunque hallan tenido un accidente ambos esten bien y puedan aún contar su historia de amor.
- ¡Aiyoh~! XingXing, no entiendo para que otro dibujo mío, siempre me verás y además... La pieza de obra que debemos admirar debería ser a ti- mencionó el menor, XingChen le sonrió y se sonrojó ligeramente.
- Solo un dibujo más, ¿si, A-Yang? Es que... Quiero tener todos los retratos que sean posibles que sean tuyos - comentó, Yang asintió mientras hacia otra pose.
Pasaron minutos en las que Xiao XingChen pintaba con insistencia, y miraba a Xue Yang hacer muecas para hacerlo reír y distraerse, a veces funcionaba pero XingChen se las arreglaba para poder solucionar esos pequeños errores.
Sus amigos le habían dicho que volver a retomar su pasatiempo que había dejado lo ayudarían a estar mejor luego del accidente, y sí que funcionaba, se distraía y junto a Xue Yang se sentía mucho mejor.
- ¡Ah~! Son las cinco de la tarde, deberias ir a almorzar algo XingXing, no queremos que te desmayes por ello, ¿si? - mencionó Yang, XingChen asintió, se paró de la silla, guardó los lapices y utiles que usó para dibujar y se retiró del estudio que le había prestado Nie HuaiSang.
Caminaron juntos por los largos pasillos, antes de salir del edificio , llegó uno de sus amigos, Jin GuangYao. Que al verlo le sonrió amablemente y se detuvo a conversar.
- Buenas tardes, joven Xiao, ¿como se encuentra? - cuestionó, le dio una sonrisa que era de preocupación a los ojos de XingChen pero parecía más de lástima. - ¿te sientes mejor estos días?
- Buenas tardes, sí... Nos encontramos mejor, estos días nos lo hemos pasado en el estudio para hacer algunos dibujos y distraernos - respondió, el joven Jin frunció el ceño, suspiró y asintió.
- XingChen, tu...
- ¡Vamonos ya, XingXing! - lo llamó Xue Yang, quien estaba en la puerta para salir.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...