EXTRA: BROMAS A MI NOVIO,SALEN MAL 4 🔞

879 72 49
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

La pareja Youtuber XueXiao, ¡Han vuelto con más bromas!

La acogida a la primeras bromas fueron vistas en una gran magnitud que grabaron más.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

BROMA ∅7 : ¿Xue Yang o tú ex?

- Hola a todos - saludó XingChen a la cámara. - ¿Qué creen que es este video? ... Sí, adivinaron.. Es al fin mi venganza contra las bromas de A-Yang.

Paseo por su casa, hasta llegar a su cocina donde una chica estaba preparando una jarra de agua y dos vasos.

- Hace no mucho vi un juego en el tiktok de las personas que no son de China,- explicaba. - trataba de hacer pequeñas comparaciones entre tu pareja actual y tu ex, claramente eran bromas... Y me llamó la atención hacerlo, y.. Lo haré con A-Yang y con mi mejor amiga A-Qing.

Apuntó a la chica, la cuál saludó amablemente a la cámara, comentaban un poco acerca del juego entre ellos dos.

- ¿estás seguro de hacer esto, hermano mayor? - preguntó, XingChen sonrió y asintió.

- Claro , es una pequeña broma, A-Yang no caerá fácilmente porque sabe que lo amo mucho.

A-Qing no dijo nada y asintió.

- Bien, A-Yang debe estar por llegar de la reunión con sus amigos, asi que... Ya pongamos esto.

«unos momentos después»

- ¡Hola, pequeñas bestias! - saludó Yang apareciendo en pantalla. - en este video nosotros... ¿qué haremos XingXing? - preguntó Yang al mayor, quien sonrió y se acomodó a su lado.

- Una pequeña actividad que he visto en tiktok, ya sabes... Algo corto y gracioso. - sonrió, Yang no le dio mucha importancia y asintió.

- Entonces, empecemos...

-Bien, A-Qing tiene las preguntas y yo responderé mientras lleno los vasos. - Yang lo miraba mientras decía aquello y asentía como un niño.

- Falta... Esto... - A-Qing puso en frente de cada vaso un papelito que decía "ex" y en otro "novio" - yap.

- ¿ex y novio? ¿esto.. Es..?

- Tranquilo bebé, nada relevante un juego... Es todo. - le restó XingChen, Yang ya no tan confiado solo asintió, su novio no le haría daño de ningún sentido, ¿cierto?

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora