EXTRA: BROMAS A MI NOVIO, ACABAN MAL 3

723 63 58
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
N

o

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

La pareja Youtuber XueXiao, ¡Han vuelto con más bromas!

La acogida a la primeras bromas fueron vistas en una gran magnitud que grabaron más.
  

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

BROMA Ø5 : Fingir tener a alguien.

¡Hola pequeñas bestias! — saludó a la cámara, sonrió — Hoy les traigo un video muy interesante y seguro les gustará,  bien.... ¿Recuerdan la vez que mi querido XingXing me jugó dos bromas muy crueles? — preguntó a la cámara, luego de segundos prosiguió — pues estamos en los días de la venganza... ¿Qué? No esperaban que me quede con los brazos cruzados, ¿verdad?

Xue Yang luego de un corte intermedio apareció sentado en el sofá de la sala ya conocida por los fans, ya que varios videos eran grabados en ese entorno, Yang se  acomodó y empezó a explicar su "broma-venganza"

Bien, quedé con un amigo.. Jin GuangYao me ayudará con esta pequeña broma, fingirá ser mi amante — habló, mostró la pantalla de su celular a la cámara. — La conversación no es tan joto, pero... Estamos en eso.... Hmm, una breve conversación para que XingChen crea que hablamos diario... Y ahora, algo "picante" sí,... Hm...

Empezó a escribir, sonriendo y luego rió, proseguido mostró el celular con los mensajes de nuevo.

Listo, se supone que GuangYao me pide ahora que rompa con XingChen... Que él es mejor... Hmm.. También que lo estoy pensando, y que nos encontraremos esta noche, así que... Ahora que llegue XingChen de su trabajo, le diré que tengo que salir con "urgencia" ... Y ya verán que sigue. — guiñó a la cámara.


Luego de un corte de imagen, Xue Yang estuvo esperando a que su novio aparezca, este llegaba en unos minutos, así que se preparó física y mentalmente para esto, aunque ciertas risitas se me escapaban de esperar la reacción de su novio.

Hasta que llegó el momento esperado , XingChen llegó cansado, suspiró al ingresar pero sonrió al ver a su novio sentado en el sofá jugando en la televisión con su play station.

Buenas noches, mi vida... Al fin llegué — sonrió XingChen , besó la mejilla de su entretenido novio viendo la pantalla.

hm, buenas noches. — respondió simple, XingChen vio un momento que jugaba y luego se retiró a cambiarse.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora