EXTRA : PULPITO REVERSIBLE

950 91 82
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO : Xue Yang, está encaprichado como un niño de querer un pulpito reversible y solo quería tener uno entre sus manos para jugar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📌CONTEXTO :
Xue Yang, está encaprichado como un niño de querer un pulpito reversible y solo quería tener uno entre sus manos para jugar con él.

Por otro lado, XingChen se encuentra estrezado y agotado de por su trabajo, ¿qué le podría decir a Yang para que deje de pedir tal juguete?

📌 Agradecimiento a especial a NAUGHYT por la idea :3

⚠ Advertencia : Existencia de Híbridos.
∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

XingChen dejó caer sus cosas junto a él en el sofá, estaba tan agotado de su día laborar, casi siendo épocas de fiestas se sentía muy cargado de trabajo, y claro que lo estaba, suspiró cerrando los ojos cuando de pronto escuchó y sintió a su hermoso híbrido brincar y caer en su regazo.

¡Ey! ¡Bienvenido, XingXing~!— saludó entusiasta, su cola se movía ágilmente demostrando su felicidad, dejó salir un leve ronroneo y empezó a besar a su pareja en el cuello.

ah~, hola A-Yang — le sonrió como pudo, empezó a acariciar las suaves orejas de su novio quién gustoso recibió las suaves caricias de su mayor. — ¿comiste algo? — cuestionó, llevó sus manos a la cintura del contrario.

nop, esperaba que llegaras — negó sonriente, XingChen asintió.

Hum~, bien, entonces iré a preparar algo — comentó, Xue Yang se sujetó a él impidiendo que le levante. Pegó su cara al pecho del mayor, empezando a dibujar cosas abstractas en su brazo. — ¿sucede algo?

— XingXing~... Ah... — dudando un momento, sólo negó mordiendo su labio.

Dímelo, ¿alguien te molesto? ¿alguien te hizo algo? — empezó a mover sus manos revisando a su pequeño gatito.

No, yo... Es... Es otra cosa — agachó la mirada, XingChen elevó una ceja sin comprender nada.

Díme , ¿qué ocurre?

— Y-Yo... ¡Yo quiero un pulpito reversible! —  exclamó entusiasta, volviendo a aflorar en su rostro una sonrisa deslumbrante.

El mayor se quedó un poco expectante,  ¿de verdad estaba haciendo una escena por un muñeco?  Las caricias y besos del contrario lo hicieron reaccionar, respondiendo gustoso.

Prometo no pedir nada más si me das uno de esos — lo besó, XingChen suspiró.

¿un pulpito reversible? ¿de verdad? — Xue Yang asintió varias veces, su cola volvía a moverse y la verdad no supo cuando dejó de hacerlo. XingChen sólo se levantó con el pequeño felino en brazos dirigiendose a la cocina.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora