XingChen estaba nervioso, era el día de su graduación, aumentandole al hecho que Xue Yang debía estar ahí y... No llegaba, ¿se le habrá pasado? ¿le ocurrió algo? Bueno, estaba con sus amigos de la universidad, no podía escapar ese día a buscarlo por toda la universidad.
— Hola hermano mayor — saludó A-Qing, abrazándolo. Xiao sintió un poco de paz, si A-Qing recién llegaba... Posiblemente su novio también llegaría. — ¿porqué esa cara? ¿acaso ese bandalo te ha hecho algo?
— A-Qing — le regañó — Xue Yang no me ha hecho nada... — y sus mejillas se sonrojaron al recordar el adelanto de "graduación" de anoche, que su novio le había dado.
— estás sonrojandote... Eso me dice lo contrario...
— Claro que no, bueno, ¿viste a Xue Yang? — la chica negó, aquel idiota... Seguro se fué a quién sabe donde y ahora XingChen estaba preocupado por ese bastardo.
— ese idiota, ¿no puede nisiquiera no decepcionarte en tú graduación? — bufó, cruzándose de brazos — Song Lan si vino, deberías de llevarlo a él como tú pareja, ¿qué dices? — propuso, Xiao arregló su corbata y túnica, su mente no quería acceder a eso, pero... Debían entrar ya al evento y debía llevar a su pareja y amigos a la mesa designada, o no podrían entrar luego... ¿qué debía hacer? El reloj era su peor enemigo en este momento.
— Hola Xiao, te ves... Hermoso — habló Song Lan detrás de él, Xiao lo vió con aquel traje negro, él de blanco y su mejor amigo de negro... Asi como Xue Yang debería estar ahora... Su vista se nubló por las lágrimas, ¿porqué Xue Yang no podía estar puntual? ¿porqué debía sufrir asi en un día de alegría? — XingChen... — Song Lan se acercó y le limpió las lágrimas delicadamente, delicandose una sonrisa para que el contrario también sonrian, pero... No lo logró.
— Hola, Song Lan... Te ves bien...
— no deberías llorar en tú graduación, este día es especial y por el día que te has esforzado tanto... ¿o no? — cuestionó, Xiao asintió.
— XingChen, debes entrar ya, o no se podrá luego... — le avisó un amigo, y luego desapareció por la puerta.
Xiao suspiró, debía ingresar ahora.. O se perdería el inicio de la ceremonia.
— ¿y Xue Yang? — preguntó Song Lan, Xiao intentó hablar pero las palabras no salieron, ¿así era sentirse decepcionado de alguien que amas? Porque le dolía, y mucho. Negó con la cabeza. — ese descarado, ¿no piensa aparecer? Es tan...
— Song Lan... ¿tú.. Me acompañarías hasta la mesa reservada? — cuestionó, apretó las togas — se supone que lleve a Xue Yang junto a mi... Como pareja, pero...
— Claro que sí, Xiao, no debes preguntarlo — Xiao sonrió un poco, ingresando junto a Song Lan y A-Qing, quién maldecía al ausente por su falta de interés en un evento tan importante para Xiao XingChe.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fiksi Penggemar• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...