EXTRA : CLASES VIRTUALES 🔞

884 82 16
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📌CONTEXTO :

  Xiao XingChen es maestro suplente de literatura en plena pandemia, ¿qué puede ocurrir si su, caliente, novio quiere un adelanto por su celo?
  
Nota:
Xue Yang — Alfa.
Xiao XingChen — Omega.

Si no les gusta el omegaverse, ps... Bye xd y como sé que si, bienvenidas 7w7r puerk@s xD

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

Era un día nublado, XingChen había terminado de tomar una ducha caliente para empezar sus deberes, se vistió y empezó a ordenar su escritorio por su noche alocada de ayer.

Xiao XingChen había empezado su semana como profesor suplente hace poco, pero le encantaba aquello, algunos alumnos eran muy participativos y otros.. No mucho que digamos, pero de igual forma él siempre tenía una sonrisa en su rostro, dando lo mejor de sí.

—XingXing~, regresa a la cama — la voz adormilada de su pareja lo hizo voltear al dormitorio, se acercó a este.

— Hace demasiado frío, quédate aquí arropado — mencionó mientras arropaba más a Xue Yang — descansa, ¿si? Hoy es tu día libre, en breve tengo clases, duerme bebé.

— ¿y mi beso? — murmuró, elevó sus labios ligeramente, Xiao XingChen rió ligeramente por el comportamiento del menor. Sonrió y se agachó levemente besando al contrario.

Xue Yang aprovechó el descuido para sacar una brazo de entre las sábanas, sujetando la nuca del mayor para profundizar el beso.

— mhhp~! A-Yang-yang— habló como pudo XingChen, sintió la oleada de feromonas que de pronto soltó el Alfa, haciendo soltar un gemido ahogado al Omega. — ¡A-Yang!

Al alejarse por falta de oxígeno, Xue Yang mordió el labio inferior del contrario ligeramente, haciendole un pequeña herida.

— A-Yang.. Mhp~... Está saliendo sangre — se quejó, Xue Yang sonrió de lado.

— ¿Puedo besarte de nuevo? — XingChen rodó los ojos. — Lo tomaré como un tal vez.

— Tonto, ya.. Tengo clases, descansa o... Juega, haz lo que quieras, pero no entre al despacho, tu celo empezará en breve, así que.. Prepárate para eso. —comentó sonrojado.

— más bien prepárate tú, XingXing — le guiñó coquetamente, XingChen negó con la cabeza y se marchó. — ¡XingChen, por favor, sé más amable con tu Alfa!

— Uy, sí... — rodó los ojos riendo.

🖤🤍🖤🤍

— Bien chicos, tomaré asistencia y luego proseguirán con sus exposiciones encargadas por el profesor Shen. — comentó mientras revisaba la lista de alumnos. — Empecemos;  Jin Ling...

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora