Hola! :) sólo paso a decir que este OS, estará ambientado en AU omegaverse; XingChen es omega y Yang es alfa :3
¿les gusta con temática omegaverse?
¿XingChen omega y Xue Yang alfa? ¿o prefieren XingChen alfa y Xue Yang omega? UwU
†**†
XingChen esperaba en el dormitorio, su cuerpo se había puesto más sensible los últimos días, lo curioso era que no le había llegado el celo como esperaba, sólo sufría una etapa sensible en sensaciones y emociones, lo cuál lo hacía siempre exagerar de más las emociones, y con Xue Yang algo ocupado porque como ambos esperaban que en cualquier momento el mayor entre en celo, Yang no lo dejaba salir del departamento, haciendo él todo lo que XingChen debía hacer, se encarga de cosas como comprar comida , entregar los trabajos de XingChen, se suponía que la doctora, Wen Qing, llegaría el día siguiente a revisar que le ocurría mientras tanto... Xue se encargaba de velar por él.
XingChen sujetó denuevo el abrigo de su alfa, el aroma aún estaba impregnado en este y se sentía mejor cuando lo olía, estaba intentando no pensar en cosas que lo hagan sentir mal, porque hace dos días, en una escena parecida empezó a preguntarse, "¿porqué A-Yang se demora tanto? ¿porqué A-Yang aún no regresa? ¿se estará viendo con alguien? ¿Xue Yang... Tiene otro omega?” y las cosas no ayudaron cuando Xue Yang regresó con el olor a omega a otro omega, apenas sintió el olor, se encerró sólo.
— XingXing~ ¿qué ocurrió? — cuestionó el alfa, tocando la puerta, pudo escuchar un sollozo del lado contrario — ¿estás llorando? ¿¡te ocurrió algo?!
El alfa no sabía qué ocurría, pero la sensación de que su omega este llorando lo mataba por dentro, buscó la llave y cuando logró ingresar al dormitorio, XingChen estaba hecho un ovillo en la cama, con mantas por todos lados y él abrazándose a una prenda del alfa.
A-Yang suspiró al verlo bien, asi que lo abrazó y el omega despertó , se alejó de él.
— ¿qué ocurre? — cuestionó Xue, sin recibir respuesta por un largo rato.
Hasta que Xiao al fin pudo sentir como sus feromonas ya habían hecho desaparecer el otro aroma, desconocido.
— tú... Olías a otro omega, ¿me estás... Engañando? — cuestionó, con la voz casi en un susurro, Yang frunció el ceño, ¿eso era el problema?
— ¡Claro que no! — exclamó, sintió al omega tensarse — lo siento.. No quise asustarte, XingXing, nunca te engañaría, seguro el aroma de la bruja de Wen Qing se me quedó y ya... Le dije que te sentías mal ultimamente, muy sensible y eso... Ella accedió a verte en unos dias, eso fue lo que paso.
XingChen se quedó algo avergonzado, ¿había hecho una escena, sólo por ese mal entendido? Sin dudas, su condición le jugaba en contra.
Vaya día aquel, luego de esa escena, Xue Yang no dejó sólo a XingChen todo el día, asi tuviera que salir, cuando salía tenía el celular siempre y tenían una llamada hasta que Yang regresara, algo exagerado... Pero XingChen se sentía feliz escuchando la voz de su alfa.
— DaoZhang~ — ingresó, colgando su abrigo y se fué en busca de su omega — mi dulce Xiao ~ — mencionó, XingChen sonrió al verlo Xue Yang llegó al fin, las feromonas del alfa lo tranquilizaron — terminé de entragar los papeles, Song Lan sigue siendo un gruñón, no cambia...
— A-Yang, Zichen no es un gruñón, sólo es más serio — comentó, Xue Yang rodó los ojos, ¿no era un gruñón? Si claro, y Lan Qiren quería a Wei WuXian — ¿mencionó algo?
— Sí, que tú próximo trabajo lo mandará por correo — mencionó, abrazó a XingChen y le beso la mejilla — ¿sabés? Opino que deberías dejar ese trabajo, Song Lan es....
— ¿sigues celoso de él? — rió, Yang se acostó a su lado y sujetó la mano del omega besando sus nudillos — hmm,
— claro que no, quien te tiene ahora soy yo, no él — sonrió de lado —quien te marcó , soy yo... No él.
Sintió el aliento del alfa cada vez más cerca, agradecía estar acostado porque si hubiera estado parado seguro se hubiera caído porque sus piernas se sentían más débiles, Xue Yang sonrió al ver la reacción de su omega frente a él y empezó a besar su cuello, dejando leves marcas.
— A-Y-Yang... — musitó, mordiendo su propio labio, cerrando los ojos al contacto.
Sintió la mano del contrario en su cuerpo, a trayéndolo más hacia él, se dejó hacer en los brazos de su amado, mientras el alfa se dedicaba a complacer a su omega, besando la fina piel blanca, que ahora tenía un leve color rojizo .
— A-Yang...
El nombrado empezó a besarlo tiernamente, y a abrazarlo para tenerlo cerca y que el omega se impregne con sus feromonas.
Xiao XingChen se sentía agusto en los brazos del contrario, se sentía bien recibiendo la atención de aquellos besos y mimos.
— XingXing~ — le susurró, Xiao lo besó un momento y suspiró.
Aquella escena era digna de una película romántica, en un ambiente cálido, con besos y abrazos por donde los vieras. Se sentían cálidos.
Cuando el omega se durmió, el alfa lo arropó, se sentía tan afortunado de tener a ese gran omega, cuando pensaba que él nisiquiera merecía ser un alfa, ahora aquel omega le daba un motivo para seguir... Y quién sabe, tal vez... Ese omega le este dando otro motivo sin darse cuenta.
†**†
Gracias por leer ♡.
Sólo paso a avisarles, que si les gusta el YiZhan, pueden pasarse por la otra historia que estoy publicando, que es una adaptación :) me ayudarían muchísimo leyendola y dandole votos, ¡gracias! ¡que tengan un buen dia! ♥
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...