- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Todas las noches en China existe el toque de queda, si encuentran a alguien en las calles pasadas las ocho de la noche, irán a la cárcel.
Xue Qing le abrió la puerta a un desconocido, sin sus padres en casa, Xue Yang tiene el plan sensato de echarlo de casa, ¿Será que se apiade de ese chico?
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
La noche llegaba, junto a ella el toque de queda, Xue Yang estaba recostado en su cama, con sus audífonos puestos, sus mangas hard listas para matar el tiempo hasta que le de hambre o sueño, lo que pase primero.
Por otro lado, su hermana estaba en su cuarto, conversando con sus padres adoptivos por teléfono y haciendo sus deberes.
— ¿Entonces no llegarán? — cuestionó la joven, caminando al cuarto de su hermano mayor.
— No, lo sentimos linda... Papá A-Jue se demoró demás y nos quedaremos en un hotel... El toque de queda será dentro de nada y no llegaremos... — dijo su papá, Qing suspiró y se acercó a su hermano. — pasame con tu hermano.
— Okey, cuídate papi, los quiero — comentó y luego le extendió el móvil a su hermano. Este lo agarró de mala gana mientras de retiraba un audífono.
— ¿Sí, Pá? — cuestionó, sentándose en su cama.
— Papá MingJue y yo no llegaremos, quiero que me escuches bien Xue Yang — advirtió — quédense en casa y no salgan por nada del mundo, cenen algo de la alacena y si me entero que molestaste a tu hermana, quedarás castigado hasta que cumplas mayoría de edad, ¿me entendiste?
Yang rodó los ojos.
— de acuerdo, entiendo.... Nos vemos mañana.
— Cuida bien a tu hermana.
— de acuerdo, papá A-Yao... Que papá MingJue te deje caminar mañana — dijo burlón y riendo.
— ¡Tú-, pequeño....
Y antes de escuchar algún insulto, colgó rápidamente; le tiró el móvil a su hermana, quien lo sujetó con suerte y se volvió a acostar en su cama, acomodándose los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...