- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xiao XingChen es un omega, que por ser mayor que su alfa tiende a fingir ser el alfa de su pareja, mientras que Xue Yang es un alfa que por ser el menor de la pareja finge ser un omega para consentir a su pareja, aunque esto poco o nada le importa con tal de tener a su destinado al lado. ❤Nota : Esta basado en la época de niñez. Xd nfbsnfka sé que debería acabar ya esta sección de Minihistorias, PERO ES QUE NO PUEDO, LAS IDEAS SÓLO LLEGAN!
፡ ∴ ∵ °😺😺 ° ∴ ∵ ∶
El pequeño alfa sujetaba la manito de su pareja omega, ambos caminaban detrás de sus amigos dirigiendose al patio de recreo en GusuLan.
El mayor de todos, Lan XiChen, que sólo era mayor por tres años guiaba al grupo, todos lo seguían mientras hablaban con sus amigos o en el caso de Xue Yang, mientras estaba sujeto al brazo de XingChen, su destinado.
Era tarde, al llegar al patio descansarían y esperarían a sus respectivos apoderados para recogerlos y llevárselos a casa tras una larga jornada de estudio.
Xiao no quería que llegue tal hora, significaba separarse de su precioso 'omega' y él no deseaba eso (o al menos su lobo interior no quería) . Y a Xue le pasaba lo mismo, no quería alejarse de su 'alfa' por nada del mundo, menos si sabía que en el fin de semana posiblemente no se vean por falta de clases.
— Bien chicos, esperaremos a sus padres... Pueden divertirse mientras tanto — dijo XiChen, todos se fueron por su lado con sus amigos o parejas, por ejemplo XiChen se quedó bajo un árbol junto a su destinado, Jiang Cheng sonriendose como enamorados sin hablar de nada.
XingChen aprovechó y jaló casi corriendo a uno de los juegos a Yang, el juego era un columbio, sentó al menor y él se dedicó a dar leves empujones para impulsarlo.
— ¿Crees que nos podremos ver el fin de semana? — cuestionó XingChen, Yang elevó los hombros con la mirada algo decaída de sólo pensar en pasar lejos de su pareja esos escasos pero largos días.
— Quisiera que sí, pero sabes como es Wen Qing — bufo, aquella chica era alfa, y desde que sus padres del pequeño Yang fallecieron cuando era un bebé ella lo cuidó junto a su hermano ,también menor, Wen Ning.
— podría pedirle que te traiga a mi casa, de seguro mi tía se asegurará de cuidarnos el fin de semana, por favor~ — pidió en un ligero murmuro, Yang detuvo el columbio y giró en este para ver a XingChen cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...