EXTRA : HEAVEN (1/2) 🔞

827 62 27
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

El doncel Xiao está comprometido con el príncipe Song, la unión de ese matrimonio vendría a beneficiar a Miles de personas... ¿Que pasaría si el doncel ya está enamorado de alguien?

Nota : - época Reinados.

🚩 Acuerdos entre pareja.(? (Sjbsnsjs no c como decirlo f)

፡ ∴ ∵ °😺😺 ° ∴ ∵ ∶


El doncel jadeaba y mordí la almohada, sus lágrimas caían son detenerse, mientras era sometido, el guardia detrás de él sujetaba con fuerza su cintura, el choque de los cuerpos resonaba en la habitación, el miembro maltrataba la estrecha del doncel que gemía y apretaba sus puños sin poder hacer nada.

- Ah~... Estás tan apretado ... Me encanta... - murmuró el guardia embistiendo sin piedad.

- de-detente... Por favor... Para... - jadeaba sintiendo su parte trasera siendo maltratada sin piedad, el guardia rió.

- ¿Detenerme? Pero... Tu cuerpo... Realmente no quiere eso..- XingChen intentó levantarse pero la mano del guardia en su espalda empujándolo al frente lo hizo sollozar levemente.- eso es.. tómame.. toma todo lo que te doy...

XingChen negó con la cabeza, el contrario siguió embistiendo lo , sus manos estaban enterradas en la blanquecina piel, dejando marcados sus dedos,el doncel tenía ligeros espasmos al estar casi llegando a su climax,

- detente... - sollozó.

- ¿Qué diría tu futuro...esposo si ve que eres ... Solo una puta caliente?- rió sin detenerse , XingChen dejaba salir leves "ah,ah" con cada embiste, su cuerpo subía y bajaba por los embistes, sentía que pronto llegaría a su climax.- mírate, tan caliente... Tu cuerpo es tan perfecto... Me apretado tan bien...

Xiao XingChen gimió y vacío su semen en sus frasadas, cayendo rendido en la cama, mientras cerraba los ojos, el contrario sonrió y embistio al sentir como la entrada del doncel lo apretaba tan bien, hasta que al fin llegó a su climax, bañando con su semen las paredes estrechas del contrario, que soltó un suspiro.

- Aahh~... Ya acabo.- murmuró, sintiendo como su líquido quedaba atrapado en la entrada del doncel, que asintió.

Luego de unos segundos, se agachó besando su espalda.- ¿Estás bien?

XingChen asintió.

- Respóndeme.

- Lo estoy... Solo...- bostezó - estoy cansado.... Es todo, acuéstate conmigo, A-Yang.

Xue Yang asintió, se retiró dejando salir el líquido blanquecino de la entrada del doncel, quién jadeó al sentir el semen escurrirse, Yang se acostó a su lado atrayendolo, elevó su pierna levemente y lo penetró lentamente.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora