- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
La salida de Xue Yang con sus amigos iba tan bien, que nadie se imaginó que un simple reto, traería tantas cosas...
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
Todos gritaron y reían como locos, no estaban ebrios pero parecían estarlo, acababan de graduarse de la universidad y solo pensaban en cómo sus vidas ahora cambiarían aunque claro... Ellos no se separarían.- ¡bien,bien! Ahora... A-Cheng reta a HuaiSang.- dijo WuXian tomando su refresco.
- No tengo idea... se me acabaron los retos buenos...- suspiró. - paso.
- Que aburrido - rodó los ojos WuXian - bien, yo ya hice el reto de bailarle al policía de tránsito... Así que le toca a HuaiSang darle el reto a Xue Yang - habló.
HuaiSang sonrió abriendo su abanico, mientras miraba a varias direcciones, buscando qué retar al contrario, Xue Yang sonría altanero.
- Cualquier reto será pan comido.- se burló.
- si eso crees.... - murmuró HuaiSang - ¿Ves esa iglesia?- apuntó una dónde se veían personas ingresar.
Los tres amigos voltearon y asintieron.
- Al parecer hay una boda, te reto a gritar "¡Yo me opongo!" - sonrió - es algo sencillo , ¿No?
Xue Yang dudó, ¿Arruinarle la boda a unos desconocidos? Humm... No parecía una gran idea, pero...¿¡Qué idea es buena sin riesgos!?
- ¡dale! - sonrió y caminaba con su grupo de amigos.- ¿Quieres que me lleve al novio o a la novia? Yo puedo con ambos.
- Al novio.- respondió el menor rápidamente.
WuXian estaba disfrutando esto, mientras que Cheng ya estaba viendo por dónde escapar cuando su amigo cometa tremenda idiotez.
Mientras más se acercaban podían escuchar como estaban en plena ceremonia, hablaban de la novia... Del novio... Del amor, blah,blah,blah... Y más cosas heterosexuales, Xue Yang no le importaba un comino.
- Apúrate.- murmuró HuaiSang, y Xue Yang esperó la frase indicada.
- y... Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora... O calle para siempre.- dijo el padre, un silencio inundó la sala.
Xue Yang gritó, poniéndose en la mitad del pasadizo libre - ¡¡Yo me opongo!! - el grito se escuchó resonando en toda la iglesia, todos voltearon a verlo, si las miradas matarán varios hubieran matado a Yang con tan solo verlo. - ¡no te puedes casar con ella, yo te amo! - fingió limpiar una lágrima falsa, con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...