- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Luego del matrimonio forzado entre Song Lan y Xiao XingChen, ocurre un suceso de acciones que cambiarán el destino de ambos, ¿será que en el desarrollo de su historia... Habrá un tercero?
📌Inspiración :
El video multimedia de arriba xd 👆 no sé como escribir :v ahí se los dejo, mirenlo.. Ta' chido. <(❛∀❛)/
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
XingChen acarició el la mejilla del menor acostado en su pecho, como si se tratara de una fina porcelana la cuál podría romperse en sus brazos.— XingXing~ — susurró, suspirando, sintiéndose amado en los brazos contrarios. Y dejando un casto beso en el pecho blanquecino frente a él.
— Mi pequeño, A-Yang — respondió y dejó un beso en la coronilla de su pequeño amante.
Las estrellas iluminaban sus rostros y pieles, se podía ver las pieles blanquecinas siendo tapas ligeramente por la túnica del mayor, qué atraía a él al menor, dejando besos en su frente y dándole suaves caricias.
El ambiente no era cálido, pero la unión de sus cuerpos bastaba para que se mantengan cómodos y calientes entre ellos, su al rededor era calmado y sereno, las luciérnagas les daba una vista calmada y linda frente a ellos. La calma que a Xiao XingChen lo había dejado antes de su matrimonio ahora regresaba a él, por alguna razón el tener a Xue Yang entre sus brazos le hizo entender el porque no podía amar a Song Lan, porque él no lo esperaba .. No quería internamente nada con Song Lan, toda su vida espero por aquel ser que rescató en un lago, toda su vida espero... Por aquel tierno, lindo, coqueto, inocente, Xue Yang que ahora descansaba en su pecho tranquilamente.
Pero algo lo atormentaba, el ver aquel collar de jade en su cuello, siempre creyó que su imaginación le jugaba una mala pasada, que todo era desde el punto de vista que tenía, pero... Luego de ver aquel collar de jade en su joven amante desde su primer encuentro y días después a ese encuentro confirmó que su 'esposo' Song Lan, tenía uno... Lo hacía dudar.
፡ ∴ ∵ ° ⛅⛅ ° ∴ ∵ ∶
Hace dos semanas
XingChen entró a la posada de su esposo al escuchar leves murmureos, cuando ingresó, vio a una persona sujetando a su esposo, rápidamente sujetó un arco apuntando al extraño que amenazaba a Song Lan.
— ¿Qué quieres? ¡Deja a Song Lan! — exclamó , teniendo lista una flecha para su ataque, al no haber respuesta y tener la mira en el sujeto, fijándose de no hacerle daño a su esposo, soltó la flecha que dio en el corazón del extraño,matándolo en el instante, cayó rendido ante los pies de Song Lan, quien estaba estupefacto ante lo sucedido. Curiosamente , él que había sido el "rehén" no tenía miedo ni nervios,en cambio XingChen estaba desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...