Haciendo algo juntos

806 117 11
                                    

Xiao estaba ordenando todo en la cocina, había regresado de las compras y acomodaba todo, mientras que Xue Yang estaba en su trabajo de medio tiempo, lo había visto hace minutos, porque fué a comprar en el mini-marker que este trabajaba, como cono...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao estaba ordenando todo en la cocina, había regresado de las compras y acomodaba todo, mientras que Xue Yang estaba en su trabajo de medio tiempo, lo había visto hace minutos, porque fué a comprar en el mini-marker que este trabajaba, como conocía a la que jefa del lugar, se llevaba descuentos.. Y el hecho de que Xue Yang estuviera, le ayudaba más, no quería aprovecharse de esa forma del trabajo de su novio, pero su novio siempre tenía un as bajo la manga para que acepte.

Bueno, como era sábado, ni Yang ni XingChen tenían cosas tan pendientes, por lo que siempre los fines de semana se relajaban un poco y pasaban tiempo juntos, y este día no sería la excepción, junto al menor quedaron de que este día, harían algo juntos, y nada más y nada menos que cocinae juntos... Si bien, Xue no era alguien de cocinar, no le iba tan mal cuando a veces tenía que hacerlo y XingChen... Pues él siempre cocinaba para ambos y eso lo llevó a desarrollar una increíble experiencia para cocinar.

Cuando acabó de ordenar todo, colocó algo de música y esperó a que llegara su novio, haciendo algo de ejercicio, no espero demasiado ya que Xue Yang llegó luego de unos minutos, con una sonrisa se dirigió a la cocina.

Ya llegué, XingXing~ — musitó, XingChen se acerco y antes de que el menor lo besara ató un delantal en Yang y se dió la vuelta — ¿y mi beso de bienvenida? ¡Que malo eres, DaoZhang!

— Habrá besos después, ahora... ¿qué te parece si cocinamos? — sonrió, Xue Yang asintió con una sonrisa que hacía sobresalir sus colmillos — bien, tengo aquí tres recetas... ¿cuál quieres hacer?

— El pastel, siempre lo hacen en esas series cuando la pareja pasa tiempo juntos... Haremos eso — dijo fingiendo desinterés y sujetó la receta — tenemos todo ,¿no?

— Sí , tenemos lo necesario.

XingChen leía la receta y Xue Yang empezó a sacar los ingredientes de la refrigeradora y de los estantes, cuando se aseguraron de tener todo... Comenzaron a cocinar juntos.

Bien, primero dice que debemos mezclar harina, azúcar, cocoa, polvo hornear, bicarbonato y sal. Revolver a baja velocidad con la batidora.— mencionó XingChen,  colocó un Bolt, hechando la harina — ¿esto será suficiente?

— Déjame ver como es la harina — comentó Xue Yang, quién sujetó la bolsa con harina, en un movimiento algo brusco, hizo que la harina suelte su polvo , que entró en sus ojos — ¡maldita harina! — exclamó, dejandola carr y embarrando su pantalón en el proceso — no veo nada... ¿dónde está un maldito trapo cuando se necesita?— hablo enojado, XingChen quería evitar reir de verlo manchado a su novio, asi que se apresuró en pasarle un trapo al contrario.

a-Aqui tienes  — mordió su labio, cuando Yang lo vió , este sujetó harina y le tiró en la cara — ¡Xue Yang!

— para que no te rias, ¿cómo puedes reirte de tú novio? Estoy sufriendo — se quejó, y se lavó la cara. — bueno, sigamos...

— Tonto — murmuró, Xue Yang elevó una ceja y se le quedó viendo — ¿qué me ves?

— ¿me dijiste tonto? — cuestionó, XingChen elevó los hombros, ¿acaso pasar tanto tiempo con Xue Yang lo hizo rebelde? — XingChen....

Y cuando el nombrado regresó la mirada al menor, le cayó gran parte de cocoa y polvo de hornear en laa cabeza

¡¡A-Yang!! — exclamó molesto, aunque divertido, sujetó la harina que aún había en el recipiente y se la aventó al contrario.

¡Xiao! Nos dejaste sin torta — hizo un puchero, el mayor cayó en cuenta de lo que hizo luego de eso

oh... Parece que deberemos cocinar algo sin harina, ni cocoa.. Ni polvo de hornear — murmuró.

Ambos se vieron y terminaron riendo, podrían haberse quedado sin torta, pero el momento entre ambos era algo que siempre gozaban y disfrutaban.

XingChen estaba limpiando los rastros que dejaron en la encimera, y guardando las pocas cosas que quedaron y Xue Yang estaba en el suelo, limpiando los rastros de los polvos aventados hace momentos, terminaron por pedir una pizza a domicilio , y limpiando el desastre que ambos hicieron como niños.

El timbre sonó, Xiao limpió sus manos y se quitó el delantal para dirigirse a la puerta.

A-Yang, ya acabe — anunció, abrió la puerta, encontrándose con un chico, pagó por la pizza, e ingresó a denuevo a la sala. — ya llegó la pizza, A-Yang — dejó la caja en la pequeña mesa de la sala y se fué cambiar, seguro Xue Yang ya estaba tomando un baño.

El resto de la tarde y noche, se la pasaron acurrucados en el sofá, comiendo pizza y viendo series y películas, al final... El tiempo juntos la pasaron limpiando y ahora viendo series. Una tarde como muchas en el departamento de estos dos chicos.

†**†

†**†

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora