- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :Xiao XingChen todos estos años de relación a escondido cierto fetiche por temor a que su pareja lo vea cómo un enfermo o demente, poco se esperaba que Xue Yang quisiera cumplir esa fantasía.
Somnophilia:es un tipo de parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al mantener relaciones sexuales con alguien cuando éste está dormido. Hay diferentes rangos, que pueden ir desde la mera excitación o la masturbación hasta la práctica del acto sexual con la persona que duerme.Pedido de: In_Search_Of_Hope
<3 espero que te guste ^^, lamento la demora.
NOTA :: XXC !Top // XY !Bottom
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
XingChen no había podido sacarse aquella idea de su cabeza, una extraña fascinación por... Algo raro al tener relaciones sexuales.
Quizá Xiao XingChen quisiera que este fetiche sea algo morboso como el BSDM, ser dominante o dominado, cualquier cosa así, que sería más "normal" a la idea morbosa que se le venían por las noches.
Una noche como cualquier otra, ona como antes, una como las noches que vendrían hasta esta noche.
Mordió su labio mientras metía su mano en su pijama, su miembro ya estaba erecto, apenas las yemas de sus dedos hicieron contacto con su miembro involuntariamente dejó salir un jadeo, que hizo al menor removerse en su lugar, dándole la espalda, XingChen soltó aire poco a poco buscando calmarse, su pequeño novio se veía tan apetitoso, quisiera cumplir su fantasía ahora mismo, pero... ¿Eso contaba como... Forzar a su pareja? ¡Xue Yang estaba durmiendo! Apostaría todo su dinero a que su pequeño A-Yang, nunca notaría lo que forma en él todas las noches, cuando se pone ese diminuto short para dormir, esa playera delgada, que aunque se excusaba con que hacía demasiada calor como para ponerse algo más, XingChen siempre quedaba fascinado con como se notaban sus tiernos pezones, su cuerpo con alguna marca de alguna ronda de sexo tenida antes.
Empezó a masturbarse como solía hacerlo, en silencio mientras veía a su novio dormir, se veía tan lindo, sexy, sensual...
— A-Yang~.. ah~ ... — gimió manchando su pantalón, se dejó caer en la cama para recuperar su respiración, sentía una frustración sexual enorme, pese a que aún así lo hacía con Xue Yang al día siguiente cuando esté estaba despierto, ese lado morboso de XingChen no sé saciaba... Necesitaba experimentar esto... Necesitaba hablarlo con Xue Yang.
🖤🤍🖤🤍
El mayor estaba terminando de servir el desayuno, cuando Xue Yang salió del dormitorio tallando sus ojos, su cabello rebelde alborotado y bostezando.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...