EXTRA: PRIVATE WRITER

843 102 49
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xiao XingChen es un escritor en línea de género erótico, eso no lo avergüenza, lo que lo avergüenza es que escribe novelas eróticas entre hombre, conoce a Xue Yang, un chico muy liberal, muy hormonal y desvergonzado, ¿podrá decirle que es escritor erótico sin perderlo?

📌INSPIRACIÓN :
Uno de los capítulos de "El Bar Efímero" xd no recuerdo cuál.

   
   
     
   
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶


XingChen terminó de publicar una de sus últimas novelas en red, dedicándose a leer los comentarios que iban aumentando poco a poco, le hacía gracia las reacciones algo exagerada de algunos, no conocía a su público virtual en persona, pero conocía a algunos username's que comentaban casi siempre sus novelas y para él eso lo motivaba a seguir escribiendo las novelas.

@boyslove69:
¡No puedes dejarnos con la duda! ¿él lo engañó? ¿¡Porqué me haces esto!?  ;-; a esperar el siguiente capítulo el lunes.

@eldedotes7v7:
Obviamente no lo engañó! @boyslove69, si te das cuenta es un recuerdo de él por la narración en pasado,a XingXing le gusta jugar con nuestra mente,  es un GeGe cruel!

Xiao al leer aquel comentario lo sorprendió ligeramente, “¿a XingXing le gusta jugar con nuestra mente, es un GEGE cruel? ” nadie había deducido aquello desde hace un tiempo que fué publicado el capítulo del día, empezó a buscar en su historia comentarios de este usuario, al parecer no comentaba siempre, cuando comentaba era para aclarar datos que él como autor dejaba al aire libre para que sus lectores se enganchen más y los atrape,  según vió ese desconocido era el único o única que pudo deducir su forma de escritor mezclando pasado, presente y un futuro en sus escritos.

Dió click en el user, para entrar a su perfil, el chico era sólo un lector,  no había nada en su descripción estaba vacío, era un lector que no hacia nada más que leer.

Su timbre sonó, se levantó de su asiento y se dirigió a abrir la puerta, frente a él estaba un chico muy apuesto, pantalones negros con algunos rasguños, un polo corto con la frase “Toxic” , y su cabello desordenado dandole un look de fuckboy.

Hmm, ¿eres Xiao XingChen? — cuestionó el chico, XingChen asintió — tengo un paquete para tí.

Cuando dijo eso, el mayor frunció el ceño, aquel chico estaba parado frente a él sin nada.

¿cuál paquete?

¡Este paquete! — hizo una pose... Muy pervertida, XingChen frunció el ceño entre molesto e indignado hasta que el chico rió — mentira, este es el paquete, señor Xiao.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora