- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Pasó un año, luego de que vió por última vez a Xue Yang, desde entonces siempre lleva consigo la culpa de haber traicionado el amor y confianza que le dio este, Xiao XingChen siempre habla con la luna, porque esta le recuerda la piel blanquicina de Yang, ¿será que podrán verse una última vez?
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
Su mirada divagaba nuevamente, estaba en pleno invierno, sentado en uno de los bancos que habian, viendo el cielo mientras su rostro era iluminado pobremente por una linterna del camino, vió la luna, era tan resplandeciente y hermosa, otra vez las preguntas que siempre se hacía llegaban a su cabeza;
¿ellos estará bien?
¿seguirán juntos?
¿alguna vez.. Los volveré a ver?
¿me seguirán odiando?
Una lágrima se deslizó por su mejilla al recordar en la situación que los dejó, la menor inconsciente en los brazos del mayor que era como su padre, suspiró en un intento de dejar sus sentimientos salir, pero nuevamente sólo sentía un nudo en la garganta que lo obligada a agachar la vista y a morderse los labios para no llorar abiertamente.
Sentía que lo observaban, pero siempre eran las señoras que sentían pena , lástima por él; hace meses que escuchaba los rumores de las personas sobre él. Desde que era un chico abandonado, que lloraba por su familia, otras que decían que perdió a la mujer que amaba, otras que perdió una hija a su joven edad y la que menos se esparcía pero que era cierta, que fué usado por un hombre que hizo que traicione al amor de su vida.
Por alguna razón la gente prefería creer que en su miserias él era el único culpable cuando no fué así.
Limpió sus lágrimas, susurrando débilmente un lo siento de nuevo dedicado a Xue Yang, las cicatrices en su piel por los golpes recibidos habían sanado hace tiempo, pero los de su corazón no... Esos seguirían ahí siempre, si alguna vez se cruza con Xue Yang y la pequeña A-Qing se abrirían y él dejaría salir todo lo que siente guardado, pero claro... Verlos denuevo parecía no estar en su destino.
Caminó por el camino que aún le faltaba, sus únicos compañeros eran la soledad que lo golpeaba duro y la luna, siempre habían sido sus compañeros desde pequeño, pero... Por alguna razón ahora sentía ese peso cien veces peor golpeándolo.
— Ey, chico — llamó una anciana, al verla distinguió que era la anciana que ayudaba seguidamente.
— Buenas noches, ¿se le ofrece algo? — sonrió ligeramente, aunque salió como una mueca; la amable señora le sonrió de regresó devolviendo su gesto.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...