EXTRA: BESOS EN GUERRA

404 40 11
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xue Yang una persona insegura de sí misma, Xiao XingChen es un soldado que le gusta servir a su patria, ¿será un impedimento para que logren llevar su amor?

📌INSPIRACIÓN :
— Besos en Guerra — morar ft. Juanes

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶


—¡Ya llegó por quien llorabas, mi amor! — dijo el uniformado , ingresando y sonriente. Como siempre.

— ¡XINGXING! — gritó el pequeño pelinegro, emocionado y se abalanzó encima de el uniformado y ambos se fundieron en un gran abrazo.

— ¿Me extrañaste? — mencionó y cerró la puerta como pudo

— Claro que sí, tonto — dijo la voz del pequeño y ocultó su rostro en el cuello del grande — te extrañe... Demasiado...

— Lo sabía, no puedes vivir sin mí— bromeó el uniformado — Pero ahora quiero bañarme y descansar.. ¿puedo?

— Claro — dijo Xue Yang y se alejaron un poco, cogió la gran mochila que llevaba y la cargó — ordenaré todo esto... Y luego te llevaré algo de comer, corre a bañarte... Apestas — mencionó haciendo gestos

— Ok, pero no apesto — mencionó frunciendo el ceño y le dio un casto beso. 

      Subió las escaleras y el menor  se dirigió a cocinar algo y dejó la mochila en un costado.  Tenía que tratar bien a su pareja, siempre llega cansado..  Y no es de menos, en las últimas batallas que lo mandan siempre corre con el riesgo de no volver. 

Pero el hecho de pensar eso, lo aterra demasiado, ¿Dónde encontraría a alguien tan fantástico como Xiao XingChen? Ni siquiera se pone a pensar en ello, sabe que XingChen siempre vuelve... Lo promete y lo cumple, siempre.

—¿Amor? — mencionó con una bandeja de comida en las manos — ¿Saliste ya del baño?

— Si, — dijo apareciendo con una toalla en la cintura — me cambio y como. — dijo y se dirigió al ropero.

—¿Esta es tú última batalla no? — mencionó el menor tratando de sonar neutral y desinteresado.

— A-Yang, — dijo en cierta forma de regaño — cumplo con mi labor — se colocó un polo — siempre que tenga una...  Iré — mencionó y sacó un boxer y un pantalón.

— Pero, deberías ya retirarte de eso — mencionó agachando la vista ruborizado.

— A-Yang, baobei — mencionó luego de colocarse la ropa — no te preocupes... Siempre vuelvo ¿Cuándo he faltado a mis promesas? — se acercó y besó la frente del pequeño.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora