EXTRA: UN ACCIDENTE

1K 96 67
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

El presidente de clase está saturado,  agotado físicamente;  siendo casi fin de año y él preocupado por todo menos su propia salud,  le ocurre un accidente, ahora se pregunta... ¿porqué el capitán de equipo de basquet lo ayuda si parece que lo odiaba?
  
  
📌 ¡un agradecimiento especial a V_Cent0714 por darme la idea para este extra!  <3
  

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶


XingChen corría hacia la dirección, debía entregar los últimos informes de los alumnos a su cargo,  o todos reprobarian por su culpa.

Había sido un día duro para él, corriendo de un lado a otro entregando notas, tareas, y organizando la fiesta de graduación a su cargo, sinceramente lo que menos le importaba era la fiesta, pero sus compañeros no pensaban igual, por ende tenía que poner su mejor esfuerzo para complacerlos.

Faltaban una hora  para que las clases acaben ese día, pedía mentalmente que acaben ya mismo, pero sólo podía ver el reloj en su muñeca que decía que cada segundo parecería una eternidad.

¿son todos? — preguntó el director Lan.

Sí, están ordenados alfabéticamente y tiene ya correciones que hice para facilitar su nota — respondió respetuosamente, el director acarició su barba observando la primera hoja, asintió.

Bien, es todo lo que necesito hoy — XingChen tragó saliva 'todo lo que necesita HOY' seguro el día de mañana sería igual o peor — puedes retirarte.

— Si, muchas gracias. — hizo una inclinación y se retiró de la oficina del director. Expulsó el aire que tenía y se sintió más libre, ya no faltaba nada o eso creía.

¡XingChen, el coordinador requiere la lista de los equipos de fútbol, básquet y natación para anotarlos en los concursos! — le gritó uno de sus compañeros, sintiendo una gran impotencia, suspiró y sonrió amablemente.

De acuerdo, ya la llevo — mencionó, se dirigió a su salón, buscando entre sus cosas si tenía alguna lista ya hecha. Su sorpresa fué agradable cuando encontró dos de las listas, siguió buscando de seguro tenía una tercera, cuando vió una nota en su carpeta,  la cogió y leyó;

“ ¡Hermano XingChen! Tuve que llevarme la lista del equipo de basquet porque habrá un cambio en el equipo, gracias!! :D
— atte. W. W. X”

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora