EXTRA : UN TIERNO "ACOSADOR"

1K 78 34
                                    


- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

Xiao XingChen es un alfa muy ajeno a su pareja, aunque siendo tsundere su tierno omega , Xue Yang sabe como es su novio así que él siempre expresa sus sentimientos por los dos.

Nota : por si no quedo claro xd
  — Xue Yang - Omega.
  — Xiao XingChen - Alfa.

፡ ∴ ∵ ° 🐺🐺 ° ∴ ∵ ∶

El alfa estaba leyendo un libro,  acomodo sus lentes y tomo apuntes a un lado en su cuadernillo,  mientras su omega estaba sentado en su regazo durmiendo en su calido pecho,  era algo dificil estudiar en esa posición pero no tenía corazón para echar de su regazo a su lindo novio, menos... Si le gustaba tal contacto.

XingChen empezó a acariciar ligeramente la cintura de su pareja, mientras leía que más copiar en su cuadernillo, cuando este comenzó a despertar.

XingXing~ — musitó adormilado, tallando sus ojitos — me quedé dormido... Lo siento, debiste haberte sentido incómodo estudiando de esta forma...

— ¿Dije eso? — comentó indiferente — ahora que hablas si me molestas, así que... Duérmete de nuevo para que pueda estudiar — dijo, pasando de hoja. Yang asintió gustoso y volvió a recargarse en su alfa sintiéndose afortunado.

¡XingXing~! Se acerca nuestro aniversario, me preguntaba si...

— Niño estoy estudiando.. Y no es fácil memorizarse tantos nombres — mencionó frío, aunque mentalmente ya tenía la idea perfecta para su aniversario así que no quería echar a perder la sorpresa.

El omega asintió y siguió descansando, mientras el alfa aprovechaba para oler el aroma de su dulce Yang.

Eres tan tierno, deberia ser un delito — susurró, y besó castamente la cabellera negra frente a él.

A pesar de que XingChen trataba muchas veces con indiferencia al menor , ambos sabían los sentimientos de uno por el otro,  porque así Xue Yang esté tan enamorado de su XingChen, si no era correspondido le hubiera deseado lo mejor y seguía su camino, pero no, ambos eran correspondidos.

XingXing~, quiero tu aroma en mí — murmuró, siendo su voz amortiguada por el cuerpo de XingChen, este dejó salir su aroma para impregnarlo en su novio, Yang casi ronroneo gustoso.

Sonrió ligeramente, complacido por tener al menor entre sus brazos.

፡ ∴ ∵ ° 🐺🐺 ° ∴ ∵ ∶ 

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora