El mayor estaba viendo que productos meter al carrito, si iban a estar en una cuarentena debía asegurarse de tener suficientes provisiones hasta que esta termine o pase un tiempo prudente, metió dos empaques de fresa y otro de durazno en el carrito para seguir empujándolo.
Se detuvo al ver como su pareja, metía dos bolsas de caramelos, junto a un tarrito que contenía más dulces.
— ¿de verdad crees que es necesario tantos dulces? ¡Xue Yang, no eres un niño! — lo regañó, el menor no se inmutó y metió un bote de helado en el carrito — Xue Yang...
— Pero, tu eres quién dijo que debiamos estar precavidos con comida... ¡Esto es comida! — apuntó los dulces, fingiendo inocencia.
— Me referia a comida nutritiva, ¿encerio crees que sobreviviremos con... Caramelos? — elevó una ceja, Xue Yang se acercó sutilmente, encerradolo entre él y el carrito, empujándolo para que caminen.
— Pero, Douzhang~ sabes que los caramelos son indispensables para mí — se quejó, Xingchen rió negando, Xue Yang también sonrió y siguieron con sus compras — ¿porqué la gente acapara el papel higiénico? — cuestionó al ver a varias personas con cientos de estas — tsk, ¿les dará diarrea?
Xingchen hechó una carcajada por la ocurrencia de su novio, y negó — no es por eso, es por algo higiénico, aunque tanto papel no servirá de mucho, ¿Compraste las mascarillas que te dije?
— Claro que si~, oh... ¿sabías que en esa tienda podía personalizar algunas? — mostró una bolsa, y de esta sacó dos mascarillas — las negras son mis y las blancas tuyas, además... Pude escribir “Es de Xue Yang, no molestar” en las tuyas — con una sonrisa típica, le extendió la mascarilla, Xingchen la sujetó un momento y vió aquel detalle.
— ¿porqué escribiste eso? Debiste aunque sea poner mi nombre en él
— No, el propósito de esa mascarilla es protegerte del virus.. ¡y de informar que tienes novio! Asi nadie se te acercará con segundas intenciones — explicó, Xingchen sólo lo escuchó y no lo contradijo, le daba cierta gracia aquel detalle, sin esperar más, se colocó la mascarilla y su novio de igual manera.
— Usar estas cosas es sofocante — se quejó, intentó quitárselo pero Xiao Xingchen golpeó su mano antes de hacerlo — ¡Ey!
— La mascarilla siempre puesta, anda.. Trae el alcohol en gel que te dije — le comentó y Xue Yang de seguro iba a protestar, pero el mayor no le dió oportunidad retirándose a la caja para pagar por sus compras.
[…]
La pareja se había quedado con otras personas más encerrados en aquel Super, porque se habían reportado que supuestamente habían dos casos en este.
—¡No pueden dejarnos encerrados! — exclamó un sujeto detrás de ellos, otros apoyaban a aquel tipo.
Xiao Xingchen estaba preocupado por si esos supuestos casos serían verdad, mientras Xue Yang comía un chocolate viendo a las personas desesperandose.
— XingXing~ — lo llamó, Xiao lo vió y Xue Yang lo sujetó de la mano — ¿no crees que nos exponemos más si estamos rodeados de personas? Deberiamos... Ir a un lugar donde estemos solos~ — Xiao Xingchen sabía que eso en parte era cierto, pero sabía que Yang tenía segunsas intenciones con eso de quedarse a solas.
— Nos iremos a la parte trasera de este grupo de gente, pero no en el sentido que quieres — lo advirtió, Yang sólo asintió, Xingche lo guió a la parte trasera, evadiendo a las personas.
— ¿y si nos contagiamos? ¿o si me contagie yo? DaoZhang me cuidará ~ ¿verdad? — dijo, acariciando la mano del mayor, este asintió.
— nos cuidaremos, no creo que nos hayamos contagiado... Pero por las dudas, cualquier contacto físico queda prohibido hasta que confirmemos que no nos contagiamos — retiró sus manos del alcance de Yang, este resopló.
— Xingchen~ , puede ser mis últimas palabras ¿y tú te alejas de mí? ¡Que poca compasión tienes! — exclamó, Xiao negó con una sonrisa al ver al dramático de su novio, se sentaron en unas sillas de plástico que les habían dado mientras esperaban.
Xingchen estaba viendo como las personas se amontonaban y alborotaban, mientras su novio a su lado, estaba entretenido en rasgar su , ya deshilachado, Jean que traía puesto.
— Xingchen~, ¿porqué se demoran tanto? Hay gente que tiene una vida — se quejó.
— Definitivamente la hay, pero no tú... Sólo quieres llegar a casa para devorarte todo y tirarte en la cama a ver Netflix — lo acusó, Yang rió.
— que bien me conoces, Xiao — comentó, de seguro bajo esa mascarilla este tenía esa sonrisa que mostraba uno de sus colmillos sobresalientes, Xiao agradecía no poder verla ya que siempre al verlo sonreír de esa forma le entraban ganas de besarlo aunque ahora no debían.
— Bien, lamentamos la demora y el revuelto... Se nos han informado que ambos casos no son positivos, pueden retirarse — informó un hombre con uniforme — de igual forma, se les sugiere lavarse con jabón las manos y lavar la ropa qie llevan puesta.
— Xiao~ ¿podríamos bañarnos juntos? Asi, mataríamos el virus seguramente — comentó sonriente, Xingchen dejó que hablara y se fué, Yang tuvo que seguirlo. — no me ignores~
—¿no quieres bañarte? — preguntó indiferente, con un tono de voz neutral.
— Xingchen accedió a mi pedido, ¡Andando! — habló animado, sin dudas aquella cuarentena los uniría aun más . Como si fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...