- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xue Yang recuerda los momentos vividos con Xiao XingChen , pero hay un problema... ¿Por qué los recuerda si él ya no está más?
📍 Inspiración :
Un video de tiktok y la canción :
The One That Got Away - Katy Perry.፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
Xue Yang sujetó la canasta del suelo, XingChen aún dormía así que él aprovecharía para hacerle un desayuno delicioso.
No es como si Xue Yang le ganara en la cocina a XingChen, para nada... Pero sabía cocinar algunas cosas que aquel taoísta le había enseñado, y ahora lo sorprendería con la receta.
Se dirigió al mercado más cercano, afortunadamente aún había gente viva ahí, empezó a ir de puesto en puesto, seleccionando lo que deseaba, con ligeras amenazas a los vendedores que no querían vender o darle a un precio "cómodo".
En el recorrido de regreso a donde ahora era su hogar, se encontró con la pequeña "ciega", lejos de poder decirle algo, esta salió atormentada y Yang rió altamente, una risa estruendosa, era algo de temer.
Aún no estaba decidido a terminar con esa niña, esta no podía hablar más, así que... No tenía porqué preocuparse de ella, ingresó al dormitorio, donde él dormía... Aunque últimamente ahí quedaba XingChen ahora.
Yang dormía a un lado con paja amontonada que había sacado de algunos ataudes.
Empezó a cocinar, picaba algunas verduras en la mesa cercana, mirando de lejos como el taoísta estaba inmóvil en la cama.
— Deberías despertar ya, XingChen... Estoy cocinando algo que sé que te gustará — comentó, no hubo respuesta ni una mínima interacción. Yang se le quedó mirando un momento con ojos de adoración — ¿Sabés? Hoy me cruce con la pequeña ciega... No le hice nada, puedo jurarlo, ella corrió... Aunque no iba a hacerle nada — dijo sin más, llevó todo lo picado a la olla donde prepararía la comida.
Yang estaba embelezado en su mundo, no escuchó cuando Jin GuangYao ingresó a escondidas al lugar.
— ¿Se puede saber porqué sonríes? — preguntó el intruso, Xue Yang rodó los ojos.
— Nada que te importe, ¿porqué estás aquí? — preguntó Xue Yang, GuangYao vio para todo lado, asegurándose de que nadie lo halla visto ni lo viera ahí.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...