- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
La pareja Youtuber XueXiao, ¡Han vuelto con más bromas!La acogida a la primeras bromas fueron vistas en una gran magnitud que grabaron más.
Agradecimiento especial a michicayo uwu por la idea💞.
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
BROMA Ø8 : Coquetearle a un extraño, ¿sale bien?
— ¡Hola pequeñas...— bestias! — saludaron ambos youtubers.
— ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la vida? — hablo XingChen sujetando la cámara — Este es un vlog mesual, tuvimos ciertos percanses para hacerlo el mes pasado... ¡pero ya estamos de vuelta! ¿Verdad, caramelito?
— Es un apodo muy dulce, — comentó Yang — pero bueno, sí... Y el video de hoy es sobre... ¿de qué va el video?
— Tonto, iremos a cenar, junto a un bar con temática lgbt — comentó XingChen — ¿verdad que es algo novedoso? Será el primer bar con esta temática en toda China, de seguro estará muy lleno... — Xue Yang se marchó al baño a terminar de arreglarse, XingChen sonrió y aprovechó para susurrarle a la cámara — además de que aprovecharé la ocasión para hacerle una pequeña broma a A-Yang, así que... Shhh, que sea un secreto entre nosotros, chicos. — guiñó un ojo a la cámara, Xue Yang salió del baño.
— Estoy listo, ¿y tu? — cuestionó Xue Yang — Nos esperarán allá los chicos.
— Estoy listo, vamos. — contestó XingChen — nos vemos ahí, chicos.
✧☆∵✧☆
La música resonaba por todo el lugar, la pareja estaba ya con su grupo de amigos, todos conversando y bebiendo algunos tragos para empezar a disfrutar del ambiente.
— Chicos, la bebida esta... Muy buena la verdad. — comentó XingChen — Aún no estamos ebrios, por si se lo preguntaban.
— Uhh, es realmente un milagro que China halla permitido que este bar abra. — comentó Wei WuXian a su lado, saludando la cámara — ¿Esto es un sueño?
— Posiblemente. — rió XingChen.
— Uhh, a Xue Yang no le gustaría esto. — dijo Jiang Cheng acercandose a él.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
أدب الهواة• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...