EXTRA : NOTA 10 🔞

1.6K 103 64
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xiao XingChen  quien esta cursando sus últimos años de su carrera en la universidad, tiene un trabajo grupal que presentar, pero lamentablemente su grupo no es muy 'eficiente' en dicho trabajo, y en cambio persuadirán a nuestro loto blanco para que el grupo pueda aprobar y harán... Que use otro método.

- - - ﹝ Xue Yang : Top ; Xiao XingChen: Bottom ﹞ - - -

Nota: Hubo un cambio de edades :D,  Xue Yang es mayor y Xiao XingChen es menor uwu. 

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

XingChen estaba en la biblioteca, acabar el semestre no era nada fácil, menos cuando estaba ya por terminar su carrera .

Tenía tres exposiciones grupales qué presentar, por suerte ya tenía lista dos de ellas,  la última era grupal y estaba casi seguro que su grupo de amigos habían hecho su parte así como él.

Hasta que le llegó tres mensajes:

DE: Wei Ying.

¡XingChen! Hemos tenido un problema con el trabajo grupal :p.

DE: N. A-Sang.

¡Xiao, juro que no lo sabía! ¡no lo sabia!

DE: Mo A-Yu.

¡XingChen, perdonanos! ¡perdonanos!.
Bien, si era algo malo que sus tres compañeros grupales le esten mandando mensajes sincronizados, ¿qué peor que sea algo que involucraba su trabajo final?

Empezó a alistar sus cosas y una vez listo , suspiró intentando no entrar en pánico, podría ser que tuvieron problemas ordenando la información o en alguna parte, no podía ser TODO el trabajo, ¿verdad?

፡ ∴ ∵ ° ✨✨ ° ∴ ∵ ∶ 

Su mirada estaba detenida en la laptop frente a él, faltaban menos de doce horas para que le toque con aquel profesor que les dejó la exposición y ahora... Sus amigos estaban nerviosos esperando su reacción y XingChen intentaba contenerse.

XingChen... Lo sentimos, nosotros... — dijo Mo XuanYu.

— No puede ser....

— XingChen... Nosotros.... — XingChen negó con la cabeza, haciendo callar a HuaiSang.

Solo debían agregar sus partes,  ¡Y básicamente todo lo hice yo! ¿¡y me dicen que lo borraron por "accidente"?!— exclamó molesto, una vena se hizo presente en su cuello y un tic en su ceja. Los tres amigos frente a él tragaron saliva nerviosos y asustados.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora