EXTRA : Jealous

879 79 25
                                    


- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

Luego de que Xue Yang al sentirse algo solitario decide trabajar, su trabajo es uno muy bueno, buena paga, buenos compañeros... Sólo hay una cosa que le molesta a su alfa, Xiao XingChen, que en su trabajo sólo hayan alfas.

¿podrá dejar de lado los celos y apoyar a su novio? ¿o sus celos harán que su relación se descalabre?

📌 Agradecimiento especial a XUE_YUWAKU , por la idea o (^‿^✿)o


፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

Yang bufó, le era demasiado aburrido esperar acostado a su pareja sin hacer nada, claramente él no era de los que se quedaban quietos o tranquilos son hacer algo. Y aunque había mandado su curriculum a varios lugares donde habían puestos de empleos, ninguno le respondía aún y eso lo hacía sentirse más frustrado aún.

Escuchó la puerta abrirse, así que sólo se sentó correctamente en el sofá esperando ver a su alfa. Este ingresó con una mano sujetando su maletín y algunas hojas otra sujetando su celular por el cuál hablaba.

- No,... Deje los papeles en la oficina de... Sí sí, ahí... - respondía, se acercó a su lado, le besó la coronilla rápidamente en forma de saludo y se dirigió a su estudio - buscaré los datos faltantes esta semana... No... Los mandaré en cuanto los encuentre...

Yang se cruzó de brazos molesto, haciendo un puchero, se sentía abandonado, los últimos dos meses eran asi... XingChen llegaba, lo saludaba dándole un ligero beso en los labios, frente o coronilla y se iba a encerrar a su estudio para terminar su trabajo. Era algo que el omega aborrecía, no le gustaba estar tan separado de su alfa, y últimamente ni siquiera tenían tiempo para ellos, eso sólo lo dejaba como un cero a izquierda en su vida.

- ash... - se quejó, se levantó y se dirigió al estudio de su pareja, hoy intentaría hablar con él, y tal vez solucionar todo de una vez - XingXing~ - lo llamó cuando ingresó, este ya no estaba contestando el celular, pero sí estaba escribiendo algo en él mientras organizaba las hojas que tenía acumuladas.

- A-Yang, estoy... Algo ocupado, ¿te parece si dejamos lo que quieres para después? - propuso, aunque más sonaba a una afirmación y siguió en lo suyo.

- Pero... Me tienes tan abandonado... - se acercó más al mayor, liberando sus feromonas, vió como el alfa suspiró aquel aroma gustoso y sonrió al estar logrando su cometido. - sólo quiero... Tener a mi alfa conmigo... De nuevo... - ambos se vieron brevemente, Yang le sonrió e intentó acercarse más a él, para quedar casi encima del alfa sentado pero este negó.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora