- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xue Yang está aburrido mientras espera que Xiao XingChen, su bello novio, acabe sus clases virtuales, no puede salir ni hacer ruido, ¿qué mejor que follarse a su novio mientras sus clases acaban?
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
Xue Yang estaba acostado en el sofá, mientras cambiaba los canales ,no encontraba nada entretenido, mejor dicho.. No había nada que le llame la atención, todas las series o películas le parecían tan aburridas, hasta tal vez el noticiero informando del clima era más entretenido, suspiró frustrado.
— Amor~ — empezó a llamar a su novio, quien estaba sentado en su cama del dormitorio, podía verlo por la puerta abierta. — XingXing~....
— A-Yang, sabes que estoy en clases... — respondió XingChen sin quitar la mirada de su laptop, parecía realmente atento a sus clases, Xue Yang bufo inflando sus mejillas.
Su mirada vagaba por el techo, y volteandose de vez en cuando, buscando una posición para dormir aunque sea, tal vez así podría matar el tiempo, pero nada parecía dar efecto, el sofá ahora estaba más duro que antes, el silencio de la sala lo atormentaba y ver a su tierno novio entretenido extrañamente lo excitaba.
¿Cómo aquel ser angelical podía verse ran ardiente con lentes y solo viendo sus clases? ¡Debía ser un delito!
Xue Yang mordió su labio cuando XingChen se removió, acostándose boca abajo, apoyando la laptop encima de un cuaderno suyo y anotando cosas en otro, Yang inclinó levemente su cabeza, ¿se vería así de lindo, tierno y angelical si él lo tomara por detrás?
— creo que ya no estaré aburrido~ — canturreó bajo, con una sonrisa traviesa, se levantó del sofá y se dirigió a paso lento al dormitorio, XingChen no le hacía caso pero ya había notado su presencia.
Fingía revisar su celular mientras caminaba a la cama, sentándose a un lado, XingChen miraba sus clases sin más, Xue Yang pudo ver por el rabillo del ojo las clases, el maestro explicando y todo eso, tenía más que suficientes con las propias como para prestar atención a las de su novio, XingChen suspiró, Xue Yang con su mano libre acariciaba la cadera de su novio, XingChen se relajó ante el toque, sin prestar más atención.
Xue Yang sonrió, dejando el celular de lado, poco o nada le interesaba en verdad, sus manos ahora subían y bajaban, cuando llegaba a su trasero, lo apretaba ligeramente, y al subir dejaba un suave masaje en su espalda, XingChen daba ligeros movimientos con su cabeza, sintiéndose más relajado.
— Hmm~... — musitó XingChen, sin prestar ahora atención a sus clases. — A-Yang~...
— ¿baobei? — se acercó peligrosamente, XingChen inclinó su cabeza para el lado opuesto, Xue Yang entendió rápidamente y empezó a dejar besos en su cuello, mientras sus manos tallaban la fina cintura de su pareja. — ¿tus clases?
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fiksi Penggemar• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...