XingChen sonrió ante el paisaje frente a él, había un sol muy cálido junto a una brisa refrescante, le gustó la idea de salir con Xue Yang a un parque turístico algo lejano de su casa, pero valía la pena tras ver el paisaje y la gran cantidad de tranquilidad que había, si bien no era época de viajes o vacaciones... Había una buena cantidad de gente, aunque no demasiada como para sentirse saturado ante ello, Xue Yang regresó con un papel en mano y llaves.
— Bien, tengo nuestros boletos para regresar... Y las llaves de nuestro cuarto, XingXing~— comentó, le extendió los boletos a el mayor para que este los guarde y él guardó las llaves. — bien, ¿adónde vamos ahora? ¿por dónde iremos primero? — preguntó, quitándose su casaca, dejando ver un polo manga cero color blanco que seguro tomo de Xiao, amarró la casaca en su cintura y se dispuso a caminar.
Xiao lo siguió , aún decidiendose por donde comenzarían, estarían en ese lugar todo el fin de semana y seguro llegarían ir a todos los lugares hasta tal vez por segunda vez.
— pensaba, que sería genial ir primero a ver el riachuelo cercano, podriamos refrescarnos un poco, y luego ir a comer algo — respondió, Yang sólo asintió y se dejó guiar.
Ambos habían vaciado 'sus agendas' para salir en este pequeño viaje de pareja, Xue Yang había notificado a su trabajo de medio tiempo que le salió una urgencia grave y tendría que salir de viaje, claramente Wen Qing no le creyó.. Sabía los planes detrás de todo, pero como Yang había trabajado bien y sin robarse los dulces, accedió al pedido, y sus clases.. Bueno, siempre faltaba a clases y como no tenía examenes o pruebas, XingChen no se opuso demasiado. Por otro lado, Xiao XingChen si tenía todo libre, no tenía clases y su trabajo con Song Lan iba en días de semana, no fines lo cuál agradecía.
Xiao terminó sus clases el miércoles, cuando se reconcilió con Yang esa noche, Xue le contó que ya tenía los boletos para su viaje comprados, le pareció cómico el entusiasmo del menor pero se unió a él, asi que el jueves Xue Yang presentó el pedido de ausencia y también organizaron sus cosas, luego el viernes por la madrugada se encontraban en el autobús que los trajo, y en la mañana llegaron, sin dudas un buen plan para ambos jóvenes.
— ¿XingXing~, recuerdas cuando te traje a un riachuelo parecido en nuestra primera cita? ¡Que patético fuí! Debiste golpearme y dejarme — murmuró acostado en el pasto, XingChen rió negando, Xue Yang siempre que recordaba la dichosa primera cita también recordaba lo patética que fué, casi siempre Xiao lo negaba rotundamente otras le seguía el juego.
— Hm, tal vez... Pero, si lo hacía no hubiera podido pasar los momentos mágicos que hemos pasado — respondió, Yang rió sonoramente, Xiao se sentó a su lado, acariciando suavemente el cabello del menor — pensándolo bien, este lugar... Creo que es al que venimos en la escuela — empezó a ver a su alrededor, intentando ver si podía recordar si era ese lugar o uno parecido.
— es parecido, creo.. No lo sé, — musitó el menor, dejándose llevar por el masaje en su cabellera, casi ronroneando del gusto que le provocaba.
— ¿Crees que sea este lugar? Hace años que ocurrió, tal vez... El árbol que plantamos juntos siga por ahí — recordó, sonrió al recordar a un Xue Yang más adolescente y rebelde, junto a su persona de personalidad serena, decían que los polos opuestos se atraían, nunca lo creyó tanto hasta que vió a Wei WuXian junto a Lan WangJi, asi que supo que si se enamoraba de Xue Yang... Podía acabar bien. Podía pasar.
[…]
XingChen se encontraba hablando por teléfono, mientras Xue Yang había desaparecido un rato de su campo visual, aunque le había dicho que vendría muy pronto.
— no recuerdo el nombre del lugar, pero... Recuerdo que había una pequeña fuente antes de ingresar al camino que te llevaba al riachuelo — contestó A-Qing — posiblemente siga ahí la fuente, amenos que no sea el lugar o que la sacaran.
— es difícil de adivinarlo — murmuró, llamó a la chica intentando preguntar por el lugar, pero ella tampoco sabía de aquel lugar, era tan frustrante, porque ahora él quería saber si el árbol que plantó con Xue Yang había crecido y florecido como su amor, pero al parecer no tendría oportunidad de saberlo.
— ¡Xiao~! ¡Daozhang~! — exclamó Yang , lo vió venir hacia él con dos helados y sonrió.
— Hablamos luego, gracias de todas formas A-Qing — habló despidiéndose, la chica se despidió también y colgó, justo cuando Xue Yang llegó a su lado.
—¡Mira! Compre estos helados, uno de chocolate y el otro de menta, ¿cuál quieres? — cuestionó, relamiendo sus labios, dedujo que Yang ya había probado ambos.
— Creo, que el de menta — contestó, Xue Yang asintió, pasó el helado de menta por sus labios, manchandolos con el helado y se acercó a Xiao — ¿Pero qué...?
— Prueba tú helado, Daozhang~ — dijo tentadoramente, y lo besó.
El sabor de menta se hizo presente en los primeros movimientos de sus labios al sincronizarse, Xue Yang era demasiado hábil cuando de provocar e incitar consistía, Xiao se dejó llevar por el beso, en el lugar que estaban estaba vacío, no había gente a su alrededor sólo por eso XingChen se dejó besar de esa forma tan descarada.
Luego de unos momentos, Xue Yang se alejó con una sonrisa triunfante mostrando su canino sobresaliente.
— ¿te gustó el helado? ¿o quieres probar el de chocolate también,Xiao~? —cuestionó fingiendo inocencia, Xiao negó y le arrebató el helado de menta empezando a lamerlo.
— me quedo con este, gracias.
— Xiao~ pero yo quería invitarte mi helado — hizo un ligero puchero que sacó una breve risa del mayor, quien embarró el helado en los labios del contrario.
— Quizá luego—contestó.
Yang se conformó con eso y ambos comenzaron a comer el helado, Xiao apoyó su cabeza en el hombro del menor cuando se sentaron en una banca cercana , Xue Yang sonrió y sujetó la mano libre del contrario.
— ¿podemos quedarnos un mes aqui?
— A-Yang... Sabes que no podemos — regañó, Yang sólo asintió — pero sin duda regresaremos.
— Por ahora, me conformaré con eso... Aunque luego me lo pagarás.
— De acuerdo. Quiero descansar.
— Terminemos el helado, luego... Podré hacerge masajes en el cuarto — dijo Xue Yang cerca a su oído , Xiao sintió una corriente pasar por su espalda y rió.
— De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Hayran Kurgu• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...