en un cumpleaños 🔞

2.2K 168 47
                                    


¡Hola!  Primero, quiero decir que este One Shot estará basado desde que Xiao XingChen se suicida, pero en este universo paralelo ( xd)  Xue Yang logra revivirlo, con algunos cambios, también que lo escribí mientras escuchaba la canción de arriba , :v no me juzguen la canción es buena xd y me inspiró a esto uwu, sin más... Continuen :3

Psdt : Xiao Top y Xue Bottom 7w7

[…]

El de túnicas negras ingería el líquido que le servía el contrario, habían pasado días desde que aquel chico había 'muerto' pero ahora estaba denuevo a su lado como alguien leal, tal vez, pero algo raro notabs en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de túnicas negras ingería el líquido que le servía el contrario, habían pasado días desde que aquel chico había 'muerto' pero ahora estaba denuevo a su lado como alguien leal, tal vez, pero algo raro notabs en él.. Le asustó saber que Xiao XingChen casí no podía 'despertar',  luego de media semana, lo encontró gemiendo de dolor y lo ayudó a curar aquel corte que ahora estaba ya casi cicatrizado por completo, aunque también los primeros días se negaba a seguir sus órdenes o a siquiera pasar tiempo con él, pero luego poco a poco cedió, aunque Yang de igual forma notaba que algo cambiaba en aquel chico inocente y puro, algo dentro de él cambiaba y no sabía si decir para bien o para mal, tal vez... Para ambos.

Bebe un poco más — escuchó la voz, elevó levemente el vaso y Xiao le sirvió denuevo aquel refresco que ya lo estaba haciendo marear.

Suspiró, y bebió de un trago el líquido que quemaba su garganta, tendría que irse pronto de esa pocigal, donde nadie los busque ni encuentre, según escuchó que esa pequeña ciega A-Qing lo andaba buscando para delatarlo, y algunos que se enteraron de lo sucedido con Xiao XingChen y Song Lan, aunque de este último se había deshecho hace mucho, irónicamente con ayuda del primero.

Xue Yang... ¿estás bien? — cuestionó, observó por milésimas de segundos una sonrisa maligna en aquel rostro angelical, pero no puedo observarlo puesto que su cuerpo empezó a temblarle ligeramente, sintió un ligero cosquilleo en sus manos, que iba subiendo poco a poco por sus brazos.

¿Qué me diste? — cuestionó, XingChen sólo respondió neutralmente, sin ápice de maldad o bondad;

Té. Ayuda con los nervios. — Yang   dudadaba, ¿aquel líquido que bebió era té? No lo creía, cada vez que tomaba el líquido se hacía más amargo pero dulce a la vez, lo hacía desear beber más pero a la vez vomitarlo, una rara mezcla de un "té"

Sólo asintió, cuando se levantó del asiento sintió como si movieran el cuarto, rápidamente se sujetó del hombro del de blanco, apretando sus dedos para que tenga un punto fijo.

XingChen, ¿qué tenía la bebida? — cuestionó, apunto de desmayarse, su cabeza giraba y sus piernas parecían fallarle.

una droga. — y la vió, aquella sonrisa que se vería común en un asesino, ladrón, en un criminal, pero ahora la veía en un rostro angelical como el de Xiao, supo que nada bueno saldría. Sus ojos se cerraron y cayó rendido, en su último momento de conciencia escuchó un susurro que dijo — te cuidaré bien...

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora