EXTRA : DADDY 🔞

1.8K 106 68
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xiao XingChen recoge a un gatito que encontró de camino a casa, lo trata bien toda su estadía del primer día, lo que no esperaba es que dicho gatito se convierta... ¿en una persona híbrida?

Nota : Xue Yang — Bottom (pasivo)
            Xiao XingChen — Top (activo)

፡ ∴ ∵ °😺😺 ° ∴ ∵ ∶


XingChen cogió al gatio negro que estaba entre la basura, este primero crispó su cola e hizo el típico rechinido ante una amenaza que podía hacer un gato, pero el chico no temió por el gato, así que lo tomó y lo envolvió en su abrigo con cuidado.

Tranquilo, gatito... No te haré nada —susurró,  el frío de la ciudad ya lo embargaba por completo, y sabía que si él tenía tanto frío que lo hacía temblar ligeramente el pequeño minino podía estar igual o peor. No le preocupó que tenga un dueño y el gato sea sólo un animal perdido, se las arreglaría para buscar al dueño luego, pero por lo que escuchó en la mañana una tormenta se aproximaba,  así que no tuvo corazón para dejar al pobre animal indefenso en esas condiciones.

Luego de recorrer algunas calles, eran las cuatro de la tarde , por lo nublado y la ausencia del sol parecía más tarde, dejó el minino con cuidado en su sofá aún entre su abrigo y se dirigió a cambiarse a algo más hogareño.

Cuando se cambió y regresó por el gato, este estaba aún en el sofá semidormido, XingChen sonrió al verlo tan dócil.

Eres tan bonito cuando no quieres amenazarme — acarició la cabecita del gato, este ronroneo ante el toque. — sé que no debe gustarte el agua...

Ante la mención del líquido, el gatito abrió los ojos de par en par.

pero déjame bañarte, ¿si, gatito?  — preguntó como si el animal fuera a responderle — prometo que daddy te va a cuidar. No te haré daño. — pronunció con cuidado, el minino se acercó a él,  XingChen lo tomó como un voto de confianza para que lo bañe y lo tomó entre sus manos.

Vaya, eres macho... — dijo al inspeccionarlo rápidamente —deberé buscarte un bello nombre para alguien como tú... Daddy lo encontrará. — entró al baño, abrió las llaves de la tina para combinar el agua caliente con fría y tener una buena cantidad de agua y la temperatura correcta.

Con cuidado metió las patitas y parte baja del gato al agua, empezó a lavarlo con cuidado, sabía que un mal movimiento , haría al gato actuar de forma agresiva y terminaría con arañazos en toda la cara y manos.

¿Qué te parece Song? — el gato maulló — no te gusta... ¿She? Bueno, suena a mujer en inglés...

Sumergió levemente más al gato y con cuidado echaba agua en su carita sin ser demasiada y tener cuidado de no hacerla entrar por su naríz o boca.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora