Con Amigos

1.3K 203 33
                                    

Xingchen terminó de colocarse una casaca , mientras se miraba al espejo, hoy saldría con sus amigos a pasar el rato como últimamente se la pasaba con su novio, decidió juntarse denuevo con sus viejos amigos para que su amistad no se pierda y él pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xingchen terminó de colocarse una casaca , mientras se miraba al espejo, hoy saldría con sus amigos a pasar el rato como últimamente se la pasaba con su novio, decidió juntarse denuevo con sus viejos amigos para que su amistad no se pierda y él pueda distraerse un poco.

¿me dejarás solito? Pero que malvado eres, Xiao — dijo el menor, apoyándose en el marco de la puerta, mientras pelaba una manzana con un cuchillo. — me dejarás, solo y abandonado... ¿no te doy pena?

— A-Yang, no seas tan dramático, serán unas horas... Además, te ofrecí que me acompañes pero no quieres...

—¡¿y verme con ese cara aburrida?! ¡Ni hablar!  También estará aquella mocosa que sólo sabe contestar con insultos — reprochó — no pienso ir con ellos, ¿no tienes otros amigos? ¿nuevos amigos?

— Xue Yang,   ZiChen y A-Qing me han apoyado siempre... Son mis mejores amigos, ¿porqué debería cambiarlos? — cruzó la puerta, ignorando al menor, cogió su móvil y su billetera para guardarlos en sus bolsillos. — Vendré para hacer la cena, o tal vez la compre... Encárgate de ordenar tú ropa en mi ausencia.

— ¡XingChen! — se quejó, caminando hacia su novio — ¿porqué me dejas aquí solito? Por favor, quédate conmigo hoy.. Y mañana irás con ellos, ¿si?

— Xue Yang...

[…]

— ¿Y quién dice que quiero comprar sólo un edificio? ¡puedo comprar tres! — exclamó Xue Yang, mirando mal al chico frente a él.

Xue Yang, ¿a quién engañas? ¡el dinero que tienes es porque Xiao Xingchen te lo dió! — exclamó molesto, Xiao sólo negó con la cabeza ante tal escena, de ambos chicos peleando frente a él.

Tsk, dices eso porque tienes envidia de que XiaoXiao si me apoye a mí y a tí no...

—¡Ay!  ¡Por favor! ¿comprarás los edificios sí o no? — reclamó la chica a un costado, algo irritada — ¡Llevamos casi dos horas con esta partida de Monopolio y nadie ha avanzado desde hace media hora!  — exclamó, bufando.

— A-Qing tiene razón,  deberían ser más maduros — dijo Xiao, Xue Yang le sacó la lengua a Song Lan y tiró los dados.

Di la vuelta, mi dinero — extendió la mano ,hacia la menor que se encargaba del banco.

Esto me está aburriendo — confesó la chica, le tiró los billetes a Yang, quien la vió mal por tirarlos.

maldita mocosa...

— A-Yang...

— ¿y si ahora vemos una película? ¿o salimos a caminar? — propuso Song Lan, Xiao sonrió ante la idea.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora