- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xue Yang es un famoso youtuber, siempre sube videos semanales, en vivos los fines de semana, es un gran cantante que hace muchos covers, hace modelaje, es uno de los youtuber's más deseados de toda China.
Pero hay unos secretos que muy pocos conocen, Xue Yang es homosexual, Xue Yang tiene un hijo, Xue Yang está casado.
¿Cómo decir estas cosas a sus fans que ha ocultado por más de seis años? ¡Fácil! Si su hijo, sale en un en vivo.
📢 Inspiración : Daddy and Father (BLDrama - Taiwanés).
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
Yang estiró sus brazos, un nuevo día empezaba, por suerte y era fin de semana, lo cuál quería decir que no tenía casi nada que hacer en todo el día, salvo en la noche que era hacer su transmisión de en vivo como era costumbre ya, sábado, su hijo tampoco tenía que ir a clases y su esposo de seguro le estaba cocinando algo exquisito de desayuno.
Volteó su rostro, hacia el otro laso de la cama, encontrándose con un pequeño de cinco años babeando la almohada con el dedo pulgar en su boca. Xue Yang sonrió enternecido, como le gustaba cada faceta de ser padre.
— Xie... Pequeño... Xie'er... — llamó, se acomodó para atraer contra su pecho al pequeño. Este se quejó ligeramente pero terminó cediendo. — pequeño, ¿no quieres levantarte?
— No quero — sentenció el menor, y se acurrucó más ante el pecho expuesto de su padre.
Xue Yang cubrió al menor con las sábanas y justo en ese momento, su esposo ingresó con una bandeja, de lejos pudo ver dos vasos de jugo, un plato con sandwiches, algunas frutas y los infaltables caramelos. XingChen le sonrió amorosamente al verlo cubrir a su hijo, se acercó con cuidado de no hacer caer ni derramar nada en la bandeja.
— Buenos días, dormilón — dijo XingChen, Yang como pudo se sentó en su lugar, sin mover demás al pequeño niño que aún dormía — no deberías mal acostumbrarlo, luego quiere dormir todos los días hasta el medio día — reprochó XingChen, mientras colocaba la bandeja en las piernas de Yang.
— es nuestro pequeño, ¿como negarle algo? — comentó, sujetó la muñeca de su esposo y lo atrajo a él para besarlo, XingChen dejó que lo bese y luego se separaron con cuidado — hm, ¿fresas?
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Hayran Kurgu• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...