Con Kigurumas

1.2K 196 24
                                    

XingChen estaba algo nervioso, sus manos le temblaban ligeramente y sus pies se movian también, sus ojos se posaron en el reloj , se supone que su novio llegaría en instantes de su trabajo, y él estaba sentado en el sofá con una bolsa a su costado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XingChen estaba algo nervioso, sus manos le temblaban ligeramente y sus pies se movian también, sus ojos se posaron en el reloj , se supone que su novio llegaría en instantes de su trabajo, y él estaba sentado en el sofá con una bolsa a su costado, desde que su amiga,  A-Qing le habló sobre algo llamado "Kigurumas" no pudo evitar sentirse atraido por eso, le llamó demasiado la atención que terminó pidiendole a la chica algunas recomendaciones de tiendas , su día estuvo ocupado en ello, y ahora... Recién pensó en si Xue Yang le gustaría usarlos o no, su mente procesó varios escenarios... Algunos donde la pareja vestía eso y luego acababa en una escena tierna de mimos y otra... Donde el menor se reía en su cara y se negaba a usar aquella ridícula vestimenta, porque sí, Xue Yang podía ser la persona más infantil que Xiao conociera.. Pero tal vez, esto... Iba más allá de la fase infantil de su novio.

La puerta sonó, llaves siendo ingresadas y luego la puerta siendo abierta, pudo sentir su respiración detenerse por fracciones de segundos, pudo ver a su novio con un uniforme de un supermercado al cuál trabajaba medio tiempo, tiró su mochila a un costado, mientras se despojaba de sus zapatos

¡XingXing! — exclamó al verlo — hoy tuve un mal día, en el trabajo... — hizo un puchero y se dejó caer en el sofá, Xiao se levantó rápidamente. — ¿he? ¿porqué te alejas?

— Y-yo... Te traeré agua, debes estar sediento y agotado — comentó rápido, sin más rápidamente se dirigió a la cocina, tomando algo de valor.

Su mente aún procesaba ideas para pedirle a Yang que usara la vestimenta sin sonar demasiado... ¿inmaduro? ¿desesperado? ¿tonto? 

Suspiró por décima vez, llenó un vaso con agua y se paró en el umbral, aún no quería decirle... Dios, nisiquiera le costó tanto pedirle a Xue Yang mudarse con él, hasta Xue Yang actuó más rápido cuando apenas pronunciaba las palabras, el menor dijo “¿mudarnos juntos? ¡Eso es lo que quería hace tiempo, al fin tendré a XingXing más cerca de mí! ” y terminaron en besos y abrazados... Bueno, eso es otro recuerdo.

¡A-Yang necesita de su Xingchen! — escuchó el grito de su novio, su mente lo obligó a caminar y ya se encontraba frente al menor, colocando el vaso de agua a un costado.

Aquí tienes, A-Yang — mencionó en un susurro,  Xue elevó una ceja, pero decidió dejar pasar el comportamiento de su novio, tomó el agua y se quedó viendo a al contrario — Hm, bien.. ¿qué ocurre ahora ? no recuerdo meterme en problemas hoy... Estoy seguro.

Mencionó el menor, recordando lo que hizo en el día, si tal vez se burló cuando un chico se cayó frente a él o cuando a una niña se le cayó su helado, pero no lo provocó él, asi que... No cuenta como acto malo del día, ¿verdad?

Por otro lado, mientras el menor recordaba su día, Xiao sólo movía la boca como si quisiera hablar, pero no emitía sonido alguno, hasta que decidió quedarse callado.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora