EXTRA: BROMAS A MI NOVIO,SALEN MAL 6

596 54 45
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

 
  
   La pareja Youtuber XueXiao, ¡Han vuelto con más bromas!

La acogida a la primeras bromas fueron vistas en una gran magnitud que grabaron más.
  

Inspirado en canales BL. (Uno coreano y otro tailandés, si mal no recuerdo xdxd si quieren los videos me avisan ahre)

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

BROMA Ø9 : Un cod0n usadO

— ¡Hola pequeñas bestias! — saludó Xue Yang a la cámara, mientras caminaba por su habitación — ¿cómo están? ¿cómo andan? Espero que bien, porque yo estoy de lo mejor e inspirado.

Rió levemente — Esta vez con una pequeña broma a mi querido XingChen, ¿quieren saber de qué va la broma? Okey, tengo aquí un... Método anticonceptivo masculino— rie ligeramente — no digo la palabra con 'c' porque nos bajan el video, pero bueno... Se preguntarán, "¿Porqué daddy Xue Yang tiene uno? ¿nos enseñará educación sexual? " No, no puedo aunque quisiera.

— Simplemente, es parte de mi broma. — sonríe, abre el pequeño sobre, sin mostrar lo que sacó de este — no estoy seguro si me dejen mostrar esto en el video.. Así que mejor no lo muestro aún, pero la broma será... Esconderé esto debajo de la cama, le hecharé un poco de crema para que parezca usado, ustedes saben por que. — sonrió pícaro a la cámara — y cuando XingChen haga la limpieza al llegar de su rutina de ejercicios, empezará todo. ¿Emocionados por como acabará la broma? Porque yo sí.

— Acomodaré las cámaras, así que chicos... Nos vemos en breve.

Hace un corte, dejando ver en una secuencia rápida de segundos cómo prepara todo y alista las cámaras.

De pronto,se mostró en pantalla a Xiao XingChen llegando a casa, besó la mejilla de su novio, antes de ir a tomar un baño luego de su larga rutina de ejercicios, se baño y Xue Yang estaba en la sala,  dejándose ver en un pequeño recuadro a este, sonriendo maliciosamente mientras fingía trabajar en su laptop.

XingChen salió del baño cambiado, amarró su pelo ligeramente largo en una coleta, mientras que buscaba las escoba y recogedor para empezar su rutina de limpieza.

— Amor, limpiaré el dormitorio por si necesitas algo. — dijo XingChen.

— Ah, sí.. De acuerdo.

Xiao XingChen empezó dejando la ropa limpia en el armario, acomodandola y luego sacó en un cesto la sucia, llevándola a el lavandero que tenían, regresó para empezar a barrer todo, y ahi empezó...

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora