- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xiao XingChen esperaba que su novio en la cama sea salvaje y rudo como su personalidad, cosa que lo sacó de sí cuando vio que a Xue Yang... ¿le gustaba el sexo vainilla?Nota : La mayoría sabra xd pero por las dudas; sexo vainilla quiere decir el sexo suave :^
Xue Yang - Top
Xiao XingChen - Bottom፡ ∴ ∵ ° 🔞🔞 ° ∴ ∵ ∶
XingChen hizo un puchero al tirarse en su cama, había vuelto de tener una tarde algo "alocada" con su pareja, pero... No se sentía muy satisfecho, no es que Xue Yang no le de placer y satisfacción cuando estan juntos.. Es solo que... Xiao XingChen definitivamente no esperaba esto.
Comprendía que las primeras veces, Xue Yang quisiera ser sensible, delicado y cuidadoso, siempre pensó que este lo hacia por su bien, para que se sienta cómodo y ambos puedan disfrutar de hacer el amor, pero... ¿porqué luego de dos años de relación aún siguen teniendo el sexo vainilla? Para iniciar... ¿¡Porqué alguien como Xue Yang tendría ese tipo de sexo?!
En todo este tiempo había creído que tal vez él era el degenerado queriendo algo sádico, tal vez no tanto como aquellas personas que disfrutan en el sadomasoquismo... Pero definitivamente quería algo más que Xue Yang tomándolo con cuidado y llegando no tan profundo como quisiera, o que Xue Yang le deje hacerle una mamada, claro.. Eso no estaría mal, sentir el sabor del contrario pero.. ¡no! Xue Yang le decía que no era necesario, que con hacerle el amor bastaba... ¡Para Xiao XingChen eso no bastaba!
Se sentía frustrado sexualmente ahora que lo pensaba, ¿cómo le podría decir a su novio que quería... Algo más rudo? ¿más fuerte? ¿más intenso? Sabía que Xue Yang era altanero, podría decirse que déspota... Pero su ego junto a XingChen se podría quebrar como un vaso de vidrio al caer de una altura, sabía que todo lo que él diga afectaría notoriamente tanto al menor como a su relación, entonces... ¿Cómo decirle que le gustaba tener sexo.. Pero... Que quería que fuera algo más... Intenso?
XingChen bufó y movió su cabeza de lado a lado, esta semana intentaría buscar las palabras correctas para que cuando vuelva a tener un momento íntimo con Yang pueda... Decirlo todo y disfrutar mejor.
Sí, XingChen sería más sensato al decirle que quería que fuera más... Rudo, más liberal al tener sexo.
— Vamos XingChen, tú puedes. — se dio ánimos a sí mismo. Soltó aire y lo meditó, lo menos que quería era que por el sexo su pareja lo deje, sería tan patético aquello.
• ────── ✾ ────── •
Bien, era ahora o nunca (posiblemente la segunda), Xue Yang estaba bañándose, XingChen mordía su labio intentado mantenerse sereno, lo menos que quería era arruinar el ambiente tan cálido, acogedor y excitante.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...