Cambiando de Género

1K 134 17
                                    

Sé que hasta ahora todo lo he escrito en AU Moderno xd, pero ahora tomaré denuevo la línea de tiempo de la novela / drama :) para que este capítulo se me haga más fácil escribirlo xd gracias, continuen leendo :3~

†*†

— ¿Qué le hiciste? ¿porqué empezaste a preparar esos papeles? — preguntó la chica, una voz lejana parecía  a la espectativa del que recién despertaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué le hiciste? ¿porqué empezaste a preparar esos papeles? preguntó la chica, una voz lejana parecía  a la espectativa del que recién despertaba.

No es de tú incumbencia, pequeña ciega... ¡ahora, largo! — exclamó, se escuchó los pasos acercarse y otros alejarse, podía ser Xue Yang el que se acercara... Pero tal vez sea la pequeña A-Qing. Bueno, lo comprobaría ahora.

El Taoísta sentía su cuerpo cansado, aún después de haber dormido más tiempo del que necesitaba y estaba acostumbrado, al momento de sentarse escuchó una risa, frunció el ceño levemente y dirigió su cabeza hacia donde había oído aquel sonido.

¡Buenos días, DaoZhang~! — saludó su amigo, sólo devolvió el saludo y en cuanto se paró.. Sintió o más bien reconoció que algo había cambiado... Con sus manos, empezó a pasarlas por su rostro, cuello, clavículas y descendiendo por su anterior pecho plano.. Ahora, habían... ¿pechos? ¿¡AHORA TENÍA PECHOS!?

¿Pero qué me ha ocurrido? — exclamó, algo asustado porque definitivamente no esperaba dormir con su pecho plano y luego.. ¡Boom! Tenía un pecho como si fuera una dama, ¿acaso...?

La risa de su amigo cercano, lo hizo saber quién tiene la culpa de ello.

Creo que ya estas mejor, haciendo bromas y haciendo esta clase de ... ¿hechizos? — mencionó algo dudoso — amigo, ¿porqué?

— No quiero irme, Xiao~ — se escuchó la queja del otro — Hum, es que... No pude contenerme, dije.. "si, Xiao XingChen es hermoso siendo hombre, ¡Siendo mujer debe ser aún más hermosa! ” y no me equivoqué, eres hermosa ahora — mencionó su amigo desconocido.

El de blanco sólo rió por la forma de pensar del contrario, «vaya que tenía mucha lógica » pensó con sarcasmo.

¿puedo revertirlo? —cuestionó — ¿verdad? — cierto temor se le cruzo por la mente , ¿y si no podía? ¿ahora vivirá como una mujer ciega?

No, no se puede revertir — contestó la voz, si tuviera aún la vista a su disposición sin duda abriría enormemente los ojos y dejaría carr su mandíbula, pero guardó su compostura — pasará el hechizo en veinticuatro horas — habló aquel sujeto, seguro con una sonrisa burlona.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora