- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Las aventuras de los pequeños XueXiao uwu no han llegado a su final, ¿Qué le prepará el destino a este dúo?. ❤Nota : Como sabrán, tiene temática omegaverse y es de época de su niñez. ;) XueXiao chikitos me puede✊😚😚.
፡ ∴ ∵ °😺😺 ° ∴ ∵ ∶
Xue Yang había estado realmente interesado en las parejas que tenían un pequeño niño a su cargo, algo que le llamaba la atención apesar de su corta edad era tener una familia con Xiao XingChen cuando sean grandes, por ello, ahora se encontraba abrazado de la pierna de Wen Qing, y esta como podía se movía en su cuarto.
— Dime, dime — la zarandeó Yang, Qing suspiró intentando no perder la poca cordura que le quedaba. — Wen Qing, Wen Qing, Wen Qing
— Si no me sueltas, juro que te aviento por la ventana. — amenazó pero el menor lejos de temer siguió zarandeando su pierna. — uff... Ya, basta. ¿Qué diablos me preguntaste? — preguntó Wen Qing sujetando al menor para cargarlo.
— ¿Cómo se hacen los bebes? — preguntó, Wen Qing abrió lo más que pudo los ojos y se sintió sorprendida.
— ¿Qu-Qué dijiste? — preguntó denuevo atónita.
— Los bebés, ¿cómo se hacen? — preguntó ladeando su cabecita, Wen Wing lloraba por dentro, ¿Porqué Xue Yang no era como su hermano? Él era tranquilo en cambio este niño... Era un terremoto andante.
— Hm, con demostraciones de amor, ya sabes... Cosas íntimas de pareja. — comentó algo avergonzada, ¿Cómo lo diría? No mejor no. Mejor lo distraía. — ¿No quieres comer un dulce? A-Ning tenía algunos.
—¡Dulce! — exclamó elevando las manitos y señaló el suelo luego, Qing lo dejó y este salió corriendo al dormitorio de su hermano menor, lo sentía pero su hermano podría lidiar con un niño de su edad o eso espera.
— Menos mal se distrajo rápido. — suspiró como si se hubiera sacado un enorme peso de encima.
Por otro lado, el pequeño Yang había ido por lo dulces mencionados por la Wen mayor, pero eso sí, no se quitaria de la mente lo que dijo Wen Qing, "cosas íntimas de pareja"... ¿A qué se refería exactamente? ¿Agarrarse de la manos? No, eso lo hacen hasta los que no son pareja imposible. ¿Besos?
Antes de ingresar al cuarto de Wen Ning se detuvo, llevó sus manitas a su boca sorprendido. ¡Tal vez se embarazaban por medio de besos!
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Hayran Kurgu• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...