- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Luego de que Xiao XingChen falleciera y que Xue Yang intentara en todas las formas posibles pero fallando ante eso, le llega la muerta; como algunas leyendas cuentan que luego de la muerte uno renacerá, Xiao XingCheng renacerá como Yan DaFu un cultivador frío y sin ningún recuerdo.Por otro lado Xue Yang renacerá como Yu MingYe, un cultivador heredero del reino Yu, desde niño varias pesadillas lo atormentan, hasta ya siendo casi el rey del reino, su vida pasada regresa por completo a él, ¿Será que pueda encontrar a su Daozhang y estar juntos como lo quizo antes?¿o su ahora Daozhang ya no quedrá nada con él?
📌
⚠ NOTA : Como ven esto podría contar como crossover. ;) espero que sea de su agrado
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
—¡Mi señor, mi señor! — exclamó su sirviente , MingYe despertó con la respiración agitada, su mirada perdida vagaba de su sirviente a todo su entorno — Mi señor, ¿que ocurre?tranquili...
— ¡¿Dónde está él ?!— cuestionó alarmado, su sirviente sin comprender intentó sujetarlo de los hombros para tranquilizarlo — ¡Daozhang! — gritaba.
— Señor,¿quién es DaoZhang? — cuestionó sin comprender su sirviente — ¿Es alguien del reino? ¿Alguna..dama?— mencionó torpemente.
— NO... él... ¿qué ..? — y como si recobrara la consciencia negó con la cabeza — olvídalo... iré a despejar mi mente —mencionó y se fué sin esperar respuesta de su sirviente que cuidaba de él.
Las pesadillas eran constantes, él siendo un sujeto cultivador errante y que al parecer ocultaba su identidad, el otro chico que cuidaba de él era un ciego taoísta que era bueno y bondadoso con él, las primeras veces que soñó con aquel sujeto todo iba bien, aparentemente era algo cómico,hogareño y hasta tal vez... romántico, recordaba también vagamente a una niña al parecer, que aunque lo trataba mal, era una forma amigable de ambos; no creía que fueran importantes aquellos sueños , de hecho lo ameritaba a tal vez una especie de manifestación de que pronto se casaría y tendría una hermosa hija, pero luego de que claramente no parecía una revelación de su futuro, las pesadillas comenzaron, él siendo el protagonista de la muerte de dicho taoísta que a veces llamaba "Daozhang" , "XingCheng" y casi las últimas veces "GeGe" , ¿Por qué su sueño se convirtió en dicha pesadilla? ¿Por qué tenía que sentirse tan real?
Ahora estaba yendo a visitar a la maestra más respetada de los reinos, que se encontraba justo en su reino de visita , la maestra BaoShan SanRen, aquella maestra con fama de ser una excelente cultivadora, y que era experimentada en sueños, energía resentida y conexiones de las vidas tanto pasadas como futuras. Podía sonar algo alocado , o completamente alocado, pero él cría en ello.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Hayran Kurgu• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...