- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xue Yang siempre pareció alguien con una seguridad, alta. Al igual que su ego, autoestima y demás pero solo una persona sabía de las inseguridades de aquel joven.
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
Xiao XingChen llegó de su trabajo a altas horas de la madrugada, estaba cansado pero ahora que miraba a su novio dormido en el sofá una calidez regresó a su pecho, a fuera de su casa los días podían ser tediosos, pero volver a ver el rostro de su alma gemela le era más que suficiente para decir que todo esfuerzo valía la pena.Con cuidado de no hacer ruido, se acercó a su novio, este dormía en el sofá y pareció que se durmió ahí a esperar su llegada, lo que no planeaeon era que XingChen tuvo que quedarse horas demás.
Con cuidado cargó al menor, Yang se movió un poco en sus brazos pero no se despertó, tenía el sueño pesado.
Llegó al dormitorio aún con el menor durmiendo en sus brazos y lo depósito suavemente en la cama, donde lo acomodó y luego lo adoró un momento, guió su mano delineando su rostro, su nariz, sus labios finos que adoraba besar.
Se acercó un poco y dejó un suave beso en los labios ajenos, Yang correspondió el pensó entre sueños, sonriendo una vez que se alejó vio una sonrisa risueña en el rostro del menor.
- Sé que estas despierto.
Pasó unos breves segundos luego de la frase de XingChen y Xue Yang abrió los ojos riendo.
- Me descubriste es que... Se sentía tan cálido tu pecho y tu beso- se excusó, XingChen rió un poco y dejó otro beso en los labios del menor.
- A-Yang, ¿Cómo estás... De tu mano? - cuestionó, Xue Yang por inercia escondió su mano izquierda y evadió la mirada del mayor. - No la escondas, amor...
- No importa.
Xue Yang bruscamente se levantó y se encerró en el baño, XingChen suspiró , sacó algunas prendas del armario mientras esperaba que Yang salga del baño.
Pasaron minutos pero el menor aún no salía, XingChen empezó a tocar la puerta mientras lo llamaba.
- Cariño , ¿cómo estás? Por favor, abre la puerta..
Segundos después, la puerta fue abierta, Xue Yang estaba ahí viendo el suelo mientras escondía su mano izquierda detrás de su cuerpo.
- Mi mano...
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...