Rutina matutina

831 131 4
                                    


Ahora volvemos con el AU moderno :) , sólo les avisaba xd gracias por seguir leyendo estos intentos de historias ;) .

[…]

Xue Yang siempre dormía plácidamente, siempre era una persona que se despertaba apartir de las diez de la mañana, mientras que Xiao XingChen era lo contrario, siempre le gustaba madrugar, ya sea para estudiar, para algún trabajo que tenía y para h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xue Yang siempre dormía plácidamente, siempre era una persona que se despertaba apartir de las diez de la mañana, mientras que Xiao XingChen era lo contrario, siempre le gustaba madrugar, ya sea para estudiar, para algún trabajo que tenía y para hacer un desayuno adecuado.

Una mañana, Xue Yang despertó por el frío que se colaba de las ventanas, intentó tocar a su pareja quién deberia estar durmiendo del otro lado de él, pero no lo encontró, maldiciendo todo lo que conocía, se levantó a regañadientes, con sueño aún cerró aquella ventana, parecían ser las cinco o seis de la madrugada, escuchó un ruido proveniente de la sala, su mente relacionó el ruido con la ausencia de su pareja, así que no le tomó importancia y se acostó, intentó volver a acurrucarse para calentarse y otra vez caer en un dulce sueño, pero el mundo parecía conspirar en contra suya, ya que en el segundo que se levantó parecía como si las mantas se hubieran enfriado rápidamente y el sueño se le había ido, ¡Qué porquería! Pensaba Xue Yang.

DaoZhang~ — llamó con un tono infantil — XingXing ~ — mencionó denuevo, al salir del dormitorio, vió a XingChen acomodando algunos libros.

¿te desperté? Lo siento, A-Yang — se acercó al menor dejando tres libros en el escritorio , y a Xue Yang se le ocurrió una idea.

Sí, Xiao es malo... Despertó a su pobre novio que tiene trabajo esta tarde y no lo dejó descansar agusto — respondió haciendo más gestos exagerados con aquella oración, XingChen rió ante la pequeña escena

Hm, ya veo... ¿cómo puedo recompensartelo? — cuestionó, Xue Yang sujetó la mano del mayor y lo acercó así mismo.

acompañame a la cama, debes recompensarme eso.

XingChen se iba a negar, no iba a romper su rutina de acomodar cosas, arreglarse, repasar algunas cosas y hacerle el desayuno a su novio, pero en cuanto vió aquellos ojos hipnotizantes su voluntad se fué de él y el lado sumiso llegó.

Pero te dormirás rápido.

— Sí, lo que digas... Vamos vamos~

Xue Yang lo guió a la cama , Xiao sabía que esto no acabaría hasta que el menor decida soltarlo, pero no se opuso... Él también quería eso, asi que lo siguió, Xue Yang se acostó y Xiao XingChen hizo lo mismo al lado de su amado.

Yang abrazó a XingChen como era costumbre cuando dormían,  la diferencia era que ahora había luz del día colándose por la cortina, aunque el menor quería dormir,  el mayor tenía un reloj biológico que le prohibía volver a dormir sólo por acostarse.

A-Yang, debo.. Preparar el desayuno, ¿puedes soltarme? — cuestionó, luego de haber pasado ya minutos acostados juntos, Xue Yang no mencionó nada pero lo apegó más a su pecho, XingChen sonrió — A-Yang~ sino me sueltas... No podré cocinar tú desayuno.

Escuchó un bufido y Xue soltó su abrszo, dejando libre a XingChen quién se levantó lentamente, vió los tiernos ojos de su novio, que ahora viéndolo... ¿quién diría que aquel tierno chico era tan infantil y a veces rebelde?  Depositó un suave beso en la frente del menor y se levantó para dirigirse a la cocina.

Xiao~, ¿hoy tienes clases? — cuestionó el menor, XingChen negó con la cabeza. — Ya veo.

Escuchó una pequeña risa del contrario, pero no le dió importancia y sólo se retiró . Seguro aquel chico ya pensaba en algo.

†*†

Lo siento, este me quedó algo corto xd no se me ocurrió casi nada,  pero espero que les haya gustado x"d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento, este me quedó algo corto xd no se me ocurrió casi nada,  pero espero que les haya gustado x"d

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora