- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xiao XingChen ha ido a sus clases de yoga desde que se propuso relajarse de su estresante vida, nunca esperó que "desestresarse" incluía tener sexo con su fascinante instructor de yoga.
ANTES DE LEER :
Solo aclarar que este es un One Shot HETERO.
Xiao XingChen es MUJER !
Dedicado a las personas que quisieron un One Short de XingChen como mujer uwu.
— si no te gusta este tipo de temática, no leer y mejor espera a que saque otro ;) o simplemente relee otro :). (No lo digo en mala onda, solo no quiero inconvenientes).
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
Siempre le pareció que tener clases privadas de Yoga sería un desperdicio total de dinero, sus amigos le dijeron que mayormente es mejor si tienes un instructor de yoga personal, por eso fue al gimnasio dónde tenía sus clases de yoga y preguntó si habían instructores que den sesiones privadas y claro que lo había, desde sesiones de dos horas como mínimo hasta algunas de ocho, ¿Quién quisiera tantas horas?Bueno, XingChen sólo llenaba la ficha, y marcó dos horas, sería lo ideal, tampoco es que quisiera perder todo su día en ello o eso pensó antes de que le presenten a su instructor.
— bueno, desde ahora aquí serán tus sesiones.— comentó la muchacha, enseñándole un salón.— allá están los cambiadores por si los necesitas, junto a los baños, mayormente el instructor te esperará aquí pero ya que hoy te inscribiste de forma desprevenida.
XingChen rió brevemente algo avergonzada, la chica le sonrió amistosa.
— el instructor recién termina otra sesión, puedes pedir luego el instructor que desees, por ejemplo el instructor Lan podría estar disponible para el horario que pediste o también..-
— Buenas tardes, lamento la demora.— ingresó un joven, tenía una playera negra, un short, estaba con el cabello mojado, una toalla colgando en su hombro, se veía realmente apuesto, cuando su mirada cruzó con la de XingChen, le sonrió y aquel colmillo sobre saliente hizo que el corazón de Xiao se acelere. ¡Joder, se veía tan apuesto!— ¿Ella es la nueva alumna?
— Así es, ella es Xiao XingChen, por favor ... Sé amable, XingChen, él es el instructor de turno, ya que no elegiste uno en específico, es-
— Me llamo Xue Yang, puedes decirme A-Yang — le guiñó el ojo coquetamente.
— ¡Deja de coquetear con las clientas! Tonto.— se quejó la chica.
— A-Qing no seas exagerada, sabes que te quiero a ti.— siguió el juego, se acercó abrazando a la muchacha, está rodó los ojos exasperada.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...