EXTRA : BROMAS A MI NOVIO, ACABAN MAL 2

764 58 19
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

La pareja Youtuber XueXiao, ¡Han vuelto con más bromas!

La acogida a la primeras bromas fueron vistas en una gran magnitud que grabaron más.
  

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

BROMA Ø3 : NADA de besos.

¡Hola a todos! — saludó XingChen — estoy seguro de que muchos andan aburridos estos dias, yo lo estuve... Así que... Nada mejor que jugarle una pequeña broma a A-Yang, ¿verdad? — sonrié a la cámara — la broma de hoy es simple, A-Yang está acostumbrado a que le dé un sin fin de mimos, besos etc... ¡pero! — hace una pausa dramática — hoy no será ese día, espero que sea fácil para mí evadirlo, porque él puede ser muy persuasivo — ríe sonrojandose levemente, esconde las cámaras,  una en un estante,  otra entre unos adornos y el último en una esquina.

Bien, faltan unos minutos para que llegue, habrá que esperarlo.

XingChen estaba ligeramente nervioso, las bromas entre la pareja habían cesado, y suponiendo que Xue Yang halla estado como él,  de seguro tendría la guardia baja y no sospecharía de la broma.

Luego de unos minutos, Xue Yang ingresó,  XingChen fingió sólo verlo y siguió leyendo el libro que había agarrado para fingir. Xue Yang al ver que no lo recibió como solía frunció el ceño.

XingXing~, tú hermoso y tierno novio ya llegó, y nisiquiera le decías "hola" — se acercó al mayor , sentando a su costado e hizo un puchero.

Hola — mencionó y siguió leyendo.

¿Porqué no dejas ese libro, y nos... Ponemos a hacer algo más entretenido? — mencionó, se acercó para besar el cuello de su pareja, pero este se corrió un poco más al lado opuesto provocando que Xue Yang caiga de cara en el sofá — ¡Xiao XingChen!

Xiao intentó no reírse de su novio, había caido muy gracioso y al levantarse su cara estaba roja,  no sabía se de vergüenza o de molestia, pero igual le daba gracia.

¡XingXing~! ¿porqué no me das un besito? — hizo un puchero que casi derrite la voluntad del mayor, pero aclaró la garganta para volver a centrarse.

Haré la cena, cocinaré una sopa — musitó sencillamente, se levantó y se dirigió a la cocina, donde se escondió tras la pared para reírse en voz baja de la reacción de su novio.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora