- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xiao XingChen es un enfermero, sus días eran muy normales, tenía ya una rutina diaria a la cuál apegarse, pero todo parece ser aleatorio desde que conoce a aquel chico que es nuevo en su clínica, Xue Yang.
¿Qué aprenderán uno del otro?
📍 Inspiración :
A dos metros de ti. — película.
Remind me to forget — canción.፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
☆ FlashBack ★
— ¿Y dónde está? — pregunté casi llorando —¡DÍGAME DONDE ESTÁ! — exclamé desesperado.— por favor, XingChen, cálmate — me habló mi compañera — ella está siendo tratada, puedes calmarte un momento, ¿por favor?
— ¿Cómo te sentirías si tú hermana está por morirse frente a ti y tú no puedes hacer nada? — mencioné llorando. Ella sólo me abrazó y suspiró.
— Lo siento mucho XingChen, pero... Por el momento aún nisiquiera podrías hacer algo, eres enfermero.. No médico y siendo sincera, — me vió a los ojos — nisiquiera siendo médico la curarías...
— Debí contestar el maldito teléfono, pensé que era otra de sus bromas.. — pasé mis manos por mi rostro — ¡Que frustración!
— XingChen, cálmate... Los de seguridad estan por venir, sabes que no puedes hacer ruidos — comentó y asentí varias veces.
— lo sé, lo sé — dije y me senté en una banca.
—¿Cómo estás, Xiao? — me preguntó mi maestro.
— Mal... Muy mal — mencioné con la cabeza gacha — si ella se va.. Yo... Yo...
— tú tienes una vida por delante aún, sé que A-Qing quisiera eso — acarició mi espalda — ella siempre te ha dicho que quiere verte seguir...
— Pero sin ella, yo...
— XingChen, ¿naciste junto a A-Qing? — negué — ¿A-Qing es tú melliza? — volví a negar — entonces, puedes seguir... Será duro, y difícil.. Pero.. Poco a poco podrás...
— No quiero perderla, es todo lo que tengo — Liu me abrazó y lloró conmigo un poco. Era... Tan frustrante saber que no puedes hacer nada por la persona que amas. Cuando quisieras dar la vida por ella, cuando quisieras tomar su lugar.
☆ Fin del FlashBack★
✧☆∵✧☆
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...