EXTRA: UN OMEGA FINGIENDO SER ALFA Y VICEVERSA 3

638 63 38
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Las aventuras de los pequeños XueXiao uwu no han llegado a su final, ¡Veamos la primera vez que se conocieron y empezaron a fingir ser una pareja! . ❤

Nota : Como sabrán, tiene temática omegaverse y es de época de su niñez. ;) XueXiao chikitos me puede✊😚😚.

፡ ∴ ∵ °😺😺 ° ∴ ∵ ∶


Xue Yang jaló la corbatita que tenía colocada, el uniforme era muy tedioso, no entendía porque tenía que vestirse como un marinerito.. O un heladero, lo que sea que ese pequeño traje pareciera, Wen Qing pasaba un peine por su suave cabello, aunque él estaba disgustado.

- ¡No quiero, no quiero! - exclamaba quejándose, él solo quería jugar con sus muñecos, molestar a Wen Ning y comer sus dulces. No quería ser ridiculizado con todo esa ropa y peinado.

- Cálmate, debes ir bien vestido a tu primer día de colegio, A-Yang - comentó la mayor, dejo de peinarlo, le colocó su pequela mochilita con figura de un gatito, luego sujetó a su hermano menor de la mano y los llevó al carro.

- Pero... Antes no llevaba este feo.. Traje - decía Yang mientras se despeinaba con sus manitas, Wen Qing rodó los ojos al verlo en el acto pero prefirió no decir nada, subió a ambos niños a la parte trasera del carro y les puso sus cinturos de seguridad respectivamente.

- Lo sé, pero ahora irás a otro colegio.. Para hacer nuevos amiguitos. ¿De acuerdo?

- No quiero. Quiero mi anterior colegio - hizo un puchero y cruzó sus brazos.

- A-Yang.. N-no te preocupes.. Yo seré tu amigo, y... Te pre-presentaré a mis amigos - mencionó Wen Ning, Xue Yang bufo.

- Quiero mi anterior colegio. No quiero uno nuevo. - se quejó, Wen Qing suspiró, sabía que sería difícil cuidar a un niño más, pero esperaba tener la paciencia y voluntad para ello.

En todo el transcurso al colegio, Xue Yang no dejaba de quejarse que quería ir a su anterior colegio, no a uno nuevo, y también Wen Ning con cierta tímidez le decía las cosas buenas de colegio.

Como que habían muchos que quisieran ser sus amigos.

Los profesores eran buenos.

Su mejor amigo, Wei WuXian, estaría encantado de conocerlo.

¡Oh! También dijo que podría encontrar a alguien que quisiera mucho mucho, pero Xue Yang lo mandó a volar.

Al llegar, Wen Qing tuvo que sacar a jalones del carro a Xue Yang, mientras Wen Ning estaba parado a un lado ligeramente avergonzado porque las personas que pasaban los miraban raro.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora