- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xiao XingChen tiene un adorable secretario que debe entrenar para su puesto, y aunque el chico híbrido, felino, parece hacer su mayor esfuerzo para el puesto... XingChen sólo puede concentrarse en lo esponjosa que es su cola y orejas y quiere saber si aquellas se sentirían tan suaves como las de un felino... Esperen, ¿Por qué un abogado respetado pensaría en eso?
📌 Agradecimiento a XUE_YUWAKU por la idea xd, tremenda lluvia de ideas ahre
Nota : Personajes muy OOC xdxdd
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶El felino tocó la puerta y él sólo mencionó y leve "pase" para que el otro ingrese con los documentos en sus manos, su cola se meneaba ligeramente en el aire y sus tiernas orejas de gato se movían de un lado a otro al detectar sonidos. No había casi nada más adorable que aquel chico en estos instantes...
— Aquí están los papeles del caso Qi — dejó los papeles en la mesa del medio, a una distancia considerable del escritorio donde estaba su jefe —¿ne-necesita algo m-más, joven Xiao? — preguntó, claro, ahora sonrojado y con las orejas agachadas... Eso era lo más adorable del mundo y nada que viera podría ganarle a esa escena frente a él.
— Por ahora no, ¿cuando era la reunión con el señor Lan? — cuestionó, luego de teclear algo en su celular y levantarse para dirigirse a donde estaba el híbrido.
— Hum, A las ocho de la mañana, el día sabado... — respondió nervioso, su cola dejó de moverse en cuanto XingChen estaba justo frente a él.
— De acuerdo, ¿puedes informarle al señor Jiang que lo atenderé mañana en la tarde? A las... — vió el reloj en su muñeca y luego regresó la vista a la mirada del felino, quién se sonrojó de nuevo y desvío la mirada — a las tres de la tarde, A-Yang.
— S-Sí, — asintió, luego se fué de su oficina. XingChen vió la cola del felino volver a moverse, le parecía algo gracioso la reacción que este daba cuando se le acercaba, era como un gatito que al menor rastro de algo se espantaba y trataba de esconderse.
Recogió algunas hojas de la mesa, de las que acababa de traer su tierno secretario, y fingiendo que las leía veía por su ventana interna como el felino apuntaba las cosas en una agenda que tenía personalizada, era la que XingChen le había regalado como una bienvenida, ahora en vez de esa portada sin vida, tenía varios dibujitos alrededor, unos stickers y las iniciales del felino con unos toques adicionales, era cómica la inocencia de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Hayran Kurgu• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...