- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶
📌CONTEXTO :
Xiao XingChen , es invitado (o llevado en contra de su voluntad) a la despedida de soltera de Jiang YanLi, no se siente muy cómodo viendo a sujetos bailando en prendas muy diminutas... hasta que cierto stripper .... lo hace cambiar de parecer.
📌Inspiración :
Imagen de Multimedia xdxdd
Nota: Xue Yang - Bottom (pasivo)
Xiao XingChen - Top (activo)
፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶Xiao XingChen no era la clase de persona que disfrute mucho que digamos las fiestas muy escandalosas, su ambiente era mejor uno tranquilo, donde pueda disfrutar un café cargado, música tranquila de fondo mientras disfruta un buen libro página por página.
Pero no siempre a XingChen le salían las cosas como quisiera.
Como ahora, que se encontraba sentado casi escondido en una silla, en una esquina.
Para Wei WuXian fue muy fácil engañar al pobre XingChen para que lo acompañe a "una pequeña reunión" que no era nada más y nada menos que la despedida de soltera de su hermana mayor , Jiang YanLi, XingChen no era muy amigo de la festejada, pero al parecer eso poco o nada importaba para invitar a alguien a ese tipo de fiestas.
La música estallaba en sus oídos , podía ver a varias personas festejando a la novia, que en menos de un mes sería esposa. Estaban muy altivos, desde Jiang Cheng que nunca pensó verlo disfrutar un tipo de esas fiestas, él estaba más que contento saltando entre todos, con micrófono en mano y trago en la otra, WuXian estaba más ebrio que cualquier otro, pero parecía más sobrio que antes. No sabía cuando ni cómo podría escapar de dicho lugar, quería marcarle a alguien para que vengan , tal vez al Joven Lan WangJi, él podría detener a Wei Ying... pero no podía llamar a nadie aunque quisiera, su celular había sido decomisado, no solo el suyo, el de la gran mayoría de presentes.
Una de las pocas personas sobrias se acercó a él.
— ¿No te sientes cómodo? —cuestionó Wen Qing, XingChen hizo una ligera sonrisa y negó con la cabeza. —Wei WuXian me dijo que no mencione nada pero... quiero que te prepares para lo peor —dijo , XingChen frunció el ceño.
¿Había algo peor que ver a varios chicos bailando encima de la mesa ebrios? ¿ O ver a la angelical señorita YanLi, algo ebria también bailando como si no hubiera un mañana?
—¿Por qué?¿Qué pasa? — cuestionó.
— Wei WuXian contrató a strippers — respondió, XingChen sintió que el poco color de sus mejillas desaparecía de inmediato de su ser.
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...