con orejas de animales

1.2K 194 8
                                    

Caminaban de un puesto a otro, Xue Yang parecía ser el más emocionado por ir a un evento de este estilo, donde habían puestos de juegos y comidas en todo el alrededor del colegio, también en medio un pequeño escenario donde algunos alumnos present...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban de un puesto a otro, Xue Yang parecía ser el más emocionado por ir a un evento de este estilo, donde habían puestos de juegos y comidas en todo el alrededor del colegio, también en medio un pequeño escenario donde algunos alumnos presentaban pequeños show's, para ser algo hecho sólo por alumnos estaba muy bien organizado y mejor de lo que otros podrían hacer.

XingXing —llamó — ¿qué animal de esos quieres? — preguntó , luego apuntó a los peluches del puesto de juegos.

Cualquiera estará bien, si me lo das tú... Siempre lo cuidaré — sonrió, pudo ver como al menor empezó a teñirse sus mejillas rojizas, pero no se avergonzó, sólo asintió y pidió las tres pelotas para lanzarlas y tumbar las latas que formaban una torre.

Bien, cada lata es un punto chico, los peluches son desde el pequeño que vale un punto, hasta el más grande, puedes elegir dependiendo a tus puntos — explicó el chico que atendía ese puesto.

Xiao se quedó viendo a su pequeño novio, quién tenía una sonrisa sobresaliente, sujetó las pelotas una por una, y las lanzó con bastante certeza, la primera se derribó cinco latas, la segunda otras cinco y la última derribó toda una torre de latas.

¡Bien! — exclamó Yang.

¿Qué peluche gustas? Puedes elegir el que gustes, tuviste una buena puntuación — comentó, Yang lo pensó y luego señaló un peluche de un gato, muy parecido al famoso Garfield, se lo dieron y Xue Yang se lo dió a su novio.

Hm, un gato... Porque cuando lo veas me recordarás, además... Es tan astuto como yo — sonrió, Xiao también sonrió cuando sujetó el peluche, luego siguieron andando, llegando al pequeño puesto de otro alumno.

¡Vengan, y puebren si tendrían la puntería necesaria para derribar a esa molestia! — exclamó el Jin.

¡Pequeña molestia tú, Jin Ling! — gritó exasperado el chico dentro de una especie de trampolín,  sólo que este estaba sentado ahí, donde abajo contenía agua .

Chicos, no peleen, espantaran a la gente — habló un tercero , intentando calmarlos.

Ese juego parece interesante — comentó Yang, sujetó a su novio y lo llevó a dicho juego.

— oh, joven XingChen — habló Lan SiZhui al verlo — es un placer verlo aquí.

— Un gusto igualmente, verte SiZhui — sonrió, Yang saludó velozmente

— ¿Cuántas oportunidades hay? — preguntó Xue Yang, sacando el dinero de su bolsillo.

Cuatro oportunidades — respondió, mientras Xue Yang asintió y Lan JingYi le dió las pelotas al chico.

Lanzalas tú, Xiao~ — respondió Yang, XingChen no sabía si debía, pero terminó accediendo.

Vamos joven Xiao, usted puede — alentaron ambos Lan.

Veamos... — murmuró el mayor,  dió un respiro y lanzó la pelota.

No dió, se pasó de largo y Xiao sólo rió un poco intentando no veese avergonzado, aún tenía tres intentos, asi que Xue Yang lo apoyó.

Lanzó la segunda y esta dió en el blanco, pero no fué suficientemente fuerte como para que contara.

Creo que nunca me mojaré — exclamó altanero Jin Ling, quién aún estaba tan seco sentado ahí.

Vamos XingChen, ahora si podrás... Deja caer a ese Jin al agua — mencionó Yang, Xiao asintió.

No era que queria mojar por maldas a Jin Ling, sólo quería hacer el juego... Y lo logró.

¡Ahh! — exclamó el chico ahora, todo mojado — JingYi, se supone que el agua tenía que estar más caliente, esto hasta tiene hielo — frunció el ceño y se salió del cubículo.

— Ups, me equivoqué de contenedor — se burló JingYi, mientras SiZhui se acercaba al Jin con una toalla.

¡muchas gracias por participar, joven Xiao! — exclamó SiZhui cortésmente.

Xiao y Xue sólo asintieron, Xiao se despidió siendo arrastrado por Yang a otros lugares, ese día iba a ser muy activo para ambos.

[…]

Yang tomaba su refresco, mientras su novio conversaba con la chica que lo invitó, estaban ya en la última actividad que le faltaba, A - Qing estaba en un puesto para sacar fotos instantáneas, Xue Yang no quería fotos... Bueno, al menos no ahí porque sabía que esa chica haría cualquier cosa para desaparecerlo de la foto, asi que fué el último puesto que vieron.

A- Yang,  tomémonos una foto — comentó el mayor, A-Qing se fué un momento a revisar unas cajas, Xue Yang aún no quería esa foto... Pero bueno, era algo que pasaría porque Xiao si quería ser un cliente de su amiga.

¿no nos podemos tomar una foto en otro lugar? — cuestionó, haciendo un puchero pero de igual forma colocándose detrás de lo que parecía un marco de una red social.

— A-Yang, por favor, sólo una. — dijo, Xue Yang sólo asintió.

Luego A-Qing volvió con dos pequeñas vinchas al parecer, una tenía orejas de gato y la otra de perro, Xue Yang sujetó ambas y le colocó la primera a su novio y la segunda se la colocó él mismo.

XingXing, ¿me veo bien? — cuestionó, moviendo las orejas con su mano — ¿humm?

— Te ves tierno, A-Yang — le sonrió, Xue Yang besó su mejilla y luego dirigió su vista al frente.

Bien, posen, y Xue Yang haste polvo... La foto será hermosa sólo con Xiao XingChen — dijo A-Qing , Xue Yang frunció el ceño pero luego lo relajó, no quería arruinar la foto, o tendrían que tomarse otra hasta que salga bien, y él ya quería irse.

¡Bien!... Uno... Dos... ¡tres! — un flash salió de la cámara de A-Qing, luego de segundos salió una pequeña foto de la maquina, A-qing la sujetó y agitó levemente , la imagen apareció poco a poco, Xue Yang salía sonriente con una mano en la cintura de Xiao y este estaba con una sonrisa más timida y algo sonrojado con su mano derecha haciendo una pequeña señal de 'amor y paz'.

Que buena foto, — dijo Xue Yang luego de, tecnicamente, arrebatarle la foto a A-Qing — este es mi tesoro del día~

Xiao rió negando, y agradeció a la chica. — gracias A-Qing, espero que te haya ido bien hoy y puedan juntar el dinero que necesitan.

— Seguro que si, gracias a tí Xiao — sonrió,.

Hum, suerte... Vamonos ya, XingXing — mencionó. El mayor sólo asintió, y se despidió de nuevo de su amiga para luego ser guiado por el menor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora