EXTRA : COMO DECLARARSE A ALGUIEN

672 66 40
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xue Yang se armó de valor a los cortos 17 años para poder confesarle su amor a su crush, pero parece que 'alguien' es muy lento ante las declaraciones del menor.

Nota : Este One Shot va dedicado a V_Cent0714, uwu el One Shot soft xd (o intento de uno ahre)

፡ ∴ ∵ °😺😺 ° ∴ ∵ ∶

PRIMER INTENTO ::

Si Xue Yang sabe de algo es de perseverancia , coqueteo y ligar a personas, por eso, luego de haberlo pensado varios meses y con ayuda de opiniones de sus amigos ha llegado a la conclusión de declararse a su crush usando diferentes formas, pero... algo con lo que no contaba era que su crush es demasiado "ciego" ante las indirectas, y a veces las muy directas.

Había dejado un paraguas colgando en el casillero del mayor, y adentro de su casillero una cajita de  bombones que le había pedido a un amigo que la  compre, estaba esperando expectante  en un escondite al lado de los casilleros, los pasillos ahora estaban ligeramente vacíos, pero pronto saldrían los demás alumnos 

Solo esperaba que su plan saliera acorde a lo que deseaba y esperaba.

 Luego, sonó el timbre y varios alumnos empezaron a salir ya de sus respectivas aulas, Xue Yang sonrió cuando encontró a su crush, Xiao XingChen , un alumno mayor que él pero con el que se llevaba bien y hasta congeniaban las veces que hablaban.

 ¿No trajiste tu paraguas? Pero ya empezará a llover  comentó XingChen a Song Lan, Xue Yang rodó los ojos al ver al tercero ahí. Ambos mayores se dirigían a sus casilleros.

—  Hm, olvidé agarrarlo al salir de casa —  comentó su amigo, XingChen hizo una ligera mueca, hasta que ambos se detuvieron frente al casillero de XingChen.—  ¿es tuyo ese paraguas? — le preguntó al dueño del casillero , este frunció el ceño y negó con la cabeza para luego sujetarlo.

yo tengo el mío en mi mochila —  como pudo sacó su pequeño paraguas que luego extendió de su mochila, el suyo era un gris, mientras que aquel nuevo paraguas era negro, XingChen sonrió mientras que Lan frunció el ceño aún desconfiado.— ¡Parece que tienes suerte  ZiChen! — comentó extendiendo el paraguas en su dirección, el nombrado la tomó con desconfianza. y XingChen revisaba su casillero.

Xue Yang ya estaba molesto de por sí, de ver como XingChen le había dado el paraguas a Song Lan, su última esperanza era el chocolate que había dejado su amigo en su casillero de XingChen.

Pero  su sorpresa fue cuando  el mayor no encontró nada ahí adentro. Y en eso el encargado de dejar la cajita de chocolates llegó a lado con una sonrisa .

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora