EXTRA: BROMAS A MI NOVIO, ACABAN MAL

936 89 95
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :

Xuexiao, un canal de dos jovenes universitarios,  que les gustan mostrarles cosas de su día a día y una que otra cosa en su canal,  al inicios subían vlogs de sus días universitarios nada más, luego se extendieron a otras cosas,  su canal había pegado demasiado bien en China y fuera de dicho país, haciéndolos muy conocidos ya.

Últimamente las ideas se les iban acabando o símplemente no se sentían agusto con las ideas que tenían, tutoriales... Demasiados hacen eso, vlogs ya hicieron mucho, críticas o reseñas bueno, Xue Yang había acabado su lista de series hace tiempo y Xiao XingChen su lista de dramas. Sí, se quedaron sin ideas.
  

Hasta que gracias a algo novedoso encontrado en youtube, los hizo tener algo novedoso en mente.

  
  
  
  

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

BROMA Ø1 : Celos a Xue Yang.

Xiao XingChen sujetó la cámara, apuntando a su novio que terminaba de arreglarse, mientras él ya estaba listo y sólo lo esperaba.

¡Hola pequeñas...

— bestias! — completó Xue Yan sonriente, XingChen rió algo emocionado.

El video de hoy, será un día que ustedes elegirán, el dia de hoy avisé que haré encuestas en weibo e instagram, para fans chinas y de otros países, como especial — explicó Xiao,  Xue Yang dejó que el explicara mientras iba al baño y XingChen aprovechó para salir del cuarto y dirigirse a la puerta — la verdad es que le haré una pequeña broma a YangYang, como sabrán... Hemos pensado en hacer bromas, pero me parece más divertido hacérselas porque él es... 'Especial' al enojarse— guiñó a la cámara — asi que hoy, intentaré darle celos fingiendo un día normal en el centro comercial.

— ¡XingXing, ¿dónde están las llaves del auto?! — se escuchó el gritó de Yang, el nombrado rió

nos vemos en el centro comercial, chicos. — pausó la grabación, se dirigió a ayudar a su novio a encontrar las llaves.

፡ ∴ ∵ °〆 ° ∴ ∵ ∶ 

XingChen estaba emocionado, sería una broma que de seguro Yang no se esperaría, para este el día era normal, ya antes habían grabado algún video así y si lo grababan denuevo no había problema  sabía como comportarse, antes de llegar XingChen volvió a activar la cámara.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora