Xue Yang se fué azotando la puerta , mientra Xiao XingChen estaba intentando reprimir sus sollozos, ¿cómo había llegado a este punto? ¿porqué tenía que ver marchar al menor? ¿porqué tuvieron que discutir asi?
Limpió sus mejillas y se acostó en su cama, la soledad que ahora era su única compañera, lo hacía sentir tan triste, tan desolado que sólo incomodaba su corazón, sentía que su corazón estaba partiéndose cada vez más.
— Xue Yang... — mencionó en un suspiró antes de caer rendido en brazos de morfeo.
[…]
Song Lan sujetó las manos de Xiao XingChen, aún a la vista del novio del último, sonriéndole y dijo — XingChen, sabes que siempre estaré para tí, yo... Te quiero, lo sabes... Ambos nos tenemos un aprecio mútuo por estos años de conocernos.
Xue Yang apretó su móvil, intentaba distraerse de esa escena jugando en su celular, pero ni el mejor y más entretenido juego podía hacerlo evitar prestar atención a esa escena frente a él... Su novio y ese "mejor amigo" que decía ser, estaban tan centrados en su mundo que parecía que el menor no existía en aquella pequeña sala.
— Ajamm— fingió aclarar la garganta, haciendo reaccionar a Xiao que apartó las manos rápidamente
— sí, gracias Song Lan... Eres.. Mi mejor amigo, y agradezco que te hayas hecho cargo de la pequeña A-Qing en mi ausencia — le sonrió algo timido, la mirada de Xue Yang en él lo hacía sentirse vulnerable.
— Espero que te vaya bien en la presentación, nos vemos luego... XingChen— se despidió ahora Song Lan, Xiao hizo una leve reverencia y su amigo partió de ahí, olvidó porqué su amigo había venido en cuanto vió aquella mirada asesina en el menor.
— ¿de verdad no recuerda que tienes novio? ¿o es así de imbécil? — reprochó, Xiao sólo negó.
— Song Lan sólo es considerado... Es quien me apoya siempre, antes de conocerte.. Sabes que él era mi único amigo
— "el único que te apoyo cuando estabas mal, quién te ayudó a salir de problemas... Blah blah blah "— lo interrumpió — ¡eso son excusas para tenerlo cerca tuyo, XingChen! ¿te sentirías bien si traigo a alguien, digo como excusa que es mi mejor amigo que tengo una historia con él y él se me declara justo delante tuyo? ¡¿te gustaría?! — gritó, Xiao sólo analizó la escena, se imaginó a Xue Yang riendo con otro tercero y él auque este ahí, sintiéndose invisible, claro que no le gustaría eso.
XingChen escuchaba, luego de reaccionar, los reproches continuos del menor minutos después de que su mejor amigo se haya marchado de ahí , ¿era necesario tal escándalo?
— ¡no puedo creer que luego de que literalmente dijo frente a mí que te ama, sólo lo defiendas! — gritó — ¿acaso él es más importante que yo? ¿soy sólo el segundo plato que elegiste? ¡Vamos, responde ya, Xiao XingChen! — gritó más fuerte, dejando algo pasmado al nombrado.
— no es necesario gritar, debes comportante mejor...
—¡un carajo comportarse mejor! Claro, quieres que sea una copia de ese idiota de Song Lan, ¿verdad? — vió al menor presionar con fuerza sus puños, haciendo más blancos los nudillos — ¡pues que se joda! No pienso ser la imitación de alguien tan barato como él, si lo quieres... Lárgate a abrirle las piernas.
Sin duda eso si lo ofendió y tocó su orgullo, sin haberlo planeado sus pies andaron para acercarse un poco a Xue Yang y le dió una cachetada, Yang se quedó callado segundos, guiando su mano a donde recibió el impacto, la zona en su mejilla se hizo rojiza... Luego de eso, Xiao esperó que Xue Yang le conteste el golpe con otro pero para su sorpresa el menor sólo maldijo nuevamente, tirando su celular contra el piso y largandose haciendo rezonar la puerta.
— ¡púdrete, Song Lan! — escuchó el grito del menor al salir, lo vió partir así... Quería , tal vez si hubiera preferido que Xue Yang le devuelva el golpe igual o tal vez más duro... Porque el menor no se lo merecía, bueno... El comentario ofensivo si merecía ser reprochado pero él había dejado que Song Lan se tome ese atrevimiento frente al menor.
[…]
Estaba desanimado, en la casa de A-Qing quién lo recibió gustosa tras hablarle del tema que lo tenía tan acongojado.
— Hmm, deberías dejarlo... Si no comprende tú relación de amistad con Song Lan él...
— No lo entiendes, si.. Xue Yang siempre se enoja cuando me acerco a Song Lan, pero él sabe controlarlo y lo noto — respondió, su amiga frunció el ceño — pero ahora, sí... Admito que ZiChen se pasó, me sujetó de la mano y dijo que me quería... Claro que no lo tomaría bien Xue Yang...
— ¿Tú... Quieres a Song Lan como a Xue Yang?
— Claro que no, a Song Lan le tengo un gran cariño... Como.. Si fuera un hermano, y a... A-Yang... Lo amo, definitivamente no es lo mismo —respondió, A-Qing sólo rodó los ojos, acaba de decir la respuesta a todo el problema, sólo tenía que ir y aclarar todo con su novio, asi lo odie... Y preferiría que esté con alguien como Song Lan, definitivamente la alegría y el corazón de su amado hermano mayor estaba con aquel bandalo, lo aceptaría.
— Listo, ve y dile eso.
— ¿Qué?
— Corre, dile que lo amas, no se preocupe de tú amistad y demás a ese tonto de Xue Yang, y a Song Lan... Déjalo a mí, yo aclaré todo por ti con él, hermano mayor —le sonrió, XingChen la abrazó.
— muchas gracias, A-Qing... ¡de verdad, muchas gracias!
La chica lo vió sujetar su abrigo y retirarse más animado que cuando llegó , suspiró.. Ahora tendria que arreglárselas para hablar con el hermano Song Lan... ¿en qué se había metido? Con los años sólo le tomó confianza a Xiao, porque la mirada fría de Song Lan le daba algo de temor, pero igual le agradaba la forma en que trataba a XingChen... Pero ahora debía ir con aquel sujeto y decirle cosas por parte de su hermano mayor.
— yo y mi bocota — se quejó.
†**†
ESTÁS LEYENDO
☆ XueXiao - One Shot 's★
Hayran Kurgu• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ XueXiao // XiaoXue (Versátil papá xd) ㅀ ˓ Estado : : En emisión. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a o...