Bailando

657 119 28
                                    

Xue Yang estaba bebiendo de su vaso, mientras veía a su novio bailando algo tímido junto a A-Qing, quien estaba más animada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xue Yang estaba bebiendo de su vaso, mientras veía a su novio bailando algo tímido junto a A-Qing, quien estaba más animada... Tal vez porque era así... O porque Yang en una idea de deshacerse de ella para tener a Xiao para él sólo quiso emborracharla, lamentablemente aquella chica era algo tolerante con el alcohol, lo cuál hizo que esté algo ebria pero que no se separa de su novio, que fastidio. Pensaba.

- déjalo disfrutar de su graduación, no todo rueda entorno a tí. - aquella voz que lo irritaba le habló a su espalda, lo cuál lo hizo voltearse.

- ¿y en qué momento no lo he dejado disfrutar? ¡está feliz! - señaló en dirección a su novio, quién se encontraba ahora siendo rodeado por a-qing en un raro paso "sensual" .

- tú sabes de qué hablo, no te hagas... - frunció el ceño, Xue Yang mostró una sonrisa burlona haciendo enojar al contrario - ¡tú...!

- Hermano Song Laaaann.. - habló A-Qing, siendo sujetada por la cintura por XingChen. - baila con el hermano XingChen.... ¡bailen! ¡bailen! - animaba la chica, ante la mirada asesina de Yang - tú.. - apuntó a Xue - mejor ven acá, guíame... Al baño, dales un rato a solas... - jaló del brazo a Xue Yang, el contrario intentaba quitarsela de encima pero aquella chica no lo dejaba fácilmente.

Asi que, mientras era arrastrado por aquella chica algo ebria , pudo ver como Song Lan le hablaba al oído a XingChen y este se sonrojaba un poco, ese idiota, ¿cree que puede coquetear con mi novio? ¡está equivocado, es hombre muerto!; Los ojos de Yang parecían querer matar a alguien y no se equivocaba, si pudiera... Mataría a Song Lan ahora mismo.

- torpe... Ayudame, ¿cuál es.. El baño?

- el izquierdo, tarada - musitó enfadado, A-Qing le demostró una sonrisa, por lo ebria que estaba tal vez, y se retiró al baño.

[...]

Xiao terminó de bailar con Song Lan, aunque no estaba seguro si se consideraba un baile... Era música electrónica, y eso... ¿cómo se debía bailar? Si vieron a otros chicos y chicas bailando como locos, otros saltando al ritmo de la música y otros sentados bebiendo... Asi qué, ¿habían bailado? Bueno, tal vez.

Song Lan le ofreció una bebida, la cuál aceptó gustoso, pasando un grato agradable con su mejor amigo, algo que lo hacía dudar un poco... Porque... ¿dónde estaba ahora Xue Yang y A-Qing? ¿Xue Yang sería capaz de deshacerse de la chica? Claro que no, no lo haría...

- No lo hará, A-Qing también tiene sus medios - murmuró el chico a su lado, como si hubiera leído su mente.

Soltó una risa nerviosa - lo sé, no lo haría.

A los segundos sintió un tirón de su brazo, haciéndole retroceder unos pasos y chocar con un pecho, la fragancia lo tomó desprevenido, aquel aroma que extrañó desde que bailó con A-Qing.

- A-Yang...

- es tú turno de cuidar a esa mocosa - Yang apuntó a Song Lan mientras que con la cabeza apuntó a A-Qing quién estaba sentada denuevo - porque ahora es mi turno de tener a XingXing para mí - habló fuerte, la voz resonó en la cabeza de Xiao, no estaba ebrio... Pero con Yang de esa forma parecía estarlo.

- ¿Bailamos?

-Bailemos - respondió, mostrando uno de sus colmillos, sujetó de la cintura al mayor y lo llevó a la pista de baile ignorando el llamado de una ebria A-Qing.

La canción comenzó, bien no era un baile muy lento, Xue Yang sujetó la cintura de XingChen y empezó con leves balanceo para ir con el ritmo, Xiao se sentía algo avergonzado por todas las miradas que se posaron en él, bien la gente sabía que XingChen tenía novio, y no novia pero a veces no daban crédito a que sea verdad, creía que lo inventaba para sólo centrarse en sus estudios ya que nunca supieron o vieron al supuesto novio , porque aparte de que a XingChen no le gustaba llamar la atención, Xue Yang cursaba clases de arte en otra universidad, así que ahora que podían ver a Xiao XingChen con su novio, los murmuros no faltaron, ni las miradas pícaras hacia la pareja en la pista de baile.

- ¿te incomoda que nos vean? - preguntó Xue Yang cerca a su oído - puedo golpearlos si te molestan...

- No, no, sólo... Estoy algo nervioso, nunca me habían visto asi - comentó, Yang sólo asintió y dejó que la canción los absorba lentamente.

Era una tonada animada, XingChen escuchaba ma canción atentamente, mientras bailaba junto a Xue Yang, hasta que escuchó el cantó del menor

- él canta; él es un, él es un caballero y yo sólo soy un chico - Xiao alejó su cabeza del pecho del contrario para verlo mejor - él canta; él es un, él es un caballero y yo sólo soy una caña de pescar sin anzuelo... Oh, cariño... Soy un desastre cuando no estoy contigo, necesito que te quedes... - sujetó la mano del mayor, y la colocó en su corazón, Xiao sintió los latidos - aquí...

Xiao sintió una calides enorme en su corazón y lo abrazó, la sonrisa que tenía ahora era la más deslumbrante de todos los presentes, Xue Yang hizo lo propio devolviendo aquel abrazo y sintiéndose muy afortunado de tenerlo entre sus brazos.

Ahora no le importaba que sus compañeros lo vieran, todos pasaron a segundo plazo, sintió las manos De Xue Yang acariciarlo suavemente, luego con una elevó su rostro y lo besó.

El día había comenzado algo triste, y decepcionante... Pero ahora, era todo lo contrario, se sentía tan alegre y dichoso que la alegría tal vez ni le cabría en el corazón.

- A-Yang...

- Te amo, felicidades, XingXing~

- Te amo A-Yang, gracias por todo. - sonrió y el menor también, el romance entre ellos nunca acabaría, aquella flama nunca se apagaría

†**†

†**†

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora