EXTRA: CAN YOU SEE ME?

574 61 30
                                    

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

- - - ﹝Muchas gracias por leer ♡﹞ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ °🔭 ° ∴ ∵ ∶

📌CONTEXTO :
Xiao XingChen a vivido monotamente todos estos años, hasta que lo conocerá a él.

Nota :
No'ombre ya saben algunas cosillas xD

- NieYao father's del bb Yang xd (ligera mención)

- Xue Yang ciego xd pero no menos pendejo ahre

- Song Lan y Xue Yang hermanos (ambos adoptados xd)

፡ ∴ ∵ ° 👀 ° ∴ ∵ ∶


Era un día más en la vida de XingChen uno normal, uno tranquilo, uno sin... Mucha dificultad a decir verdad. XingChen regresaba de sus clases en la universidad, divisó un pequeño carro de mudanzas en la puerta de su edificio, algo sorprendido de ver gente mudándose se acercó, viendo de lejos mientras ingresaba para ir a su departamento.

Pudo ver a dos jovenes, tal vez, de su edad eran los que se mudaban, uno riendo mientras el otro parecía muy serio, ¿serían novios? ¿una pareja de chicos? Sin darle mucha relevancia pasó de lado para seguir su camino.

- Ya te dije... Deja de hacer esas bromas. No son muy cómodas. - le reprochaba el más alto al contrario.

- pff, aburrido. - se quejó, XingChen pasó por su lado, justo aquel chico que reía dio algunos pasos de lado y chocó con él.

- ¡A-Yang! - exclamó el chico de aspecto serio, intentando sujetar al nombrado, XingChen cayó de sentón con el contrario en su regazo quién dio un repingón tras caer.

- Maldición - se quejó aquel chico - ¡me duele el trasero!

- Au... Diablos... - se quejó, el chico en su regazo fue levantado rápidamente por su acompañante. - ¿acaso no te fijas por donde vas?

- Tú -

- Song Lan, shh... - lo calló - culpa mía, lo siento amigo... No fue mi intención.

XingChen frunció el ceño y se marchó sin más, tener nuevos vecinos, bueno, no le importaba mucho, sus días seguirían siendo igual lejos de ello. Siempre y cuando no lo molesten como ahora.

Aunque debía admitir algo, la risa risueña del más bajo le había llamado la atención, se escuchaba como una risa limpia y genuina.

✧☆∵✧☆

Suspiró agotado, sus días eran tan aburridos y ahora con un empleo de medio tiempo se cansaba más y llegaba casi en la noche, justo cuando el sol se escondía y daba sus últimos rayos de luz era que pisaba la cuadra donde estaba su edificio.

De lejos divisó a alguien sentado en las gradas de su edificio, pensó que tal vez sería uno de los tantos que se quedaban afuera esperando a alguien que vivía ahí, como algo típico, se acercó y casi llegando a las gradas aquella persona entre la oscuridad hablo.

☆ XueXiao - One Shot 's★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora